El secreto de McDonald’s para ser el #1
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

El secreto de McDonald’s para ser el #1

COMPARTIR

···

El secreto de McDonald’s para ser el #1

Las hamburguesas no son la clave de McDonald's para competirle a Burger King o Dunkin’ Donuts en las mañanas, sino los huevos en el desayuno, desde revueltos hasta en un burrito.

02/05/2018

Revueltos, fritos o en un burrito, McDonald’s está cocinando más huevos para atraer a sus clientes a los desayunos.

Mientras McDonald’s registró ventas en tiendas abiertas durante más de 6 meses que superaron las estimaciones de los analistas en su último trimestre, la cantidad de público que visita sus tiendas sigue siendo negativa en Estados Unidos, un problema que ha plagado a la cadena de restaurantes más grande del mundo en el pasado.

El problema: fuerte competencia en los desayunos, incluyendo a Dunkin’ Donuts y Burger King. La solución de McDonald’s fue darle mayor cabida a los Egg McMuffins, hot cakes y las papas hash brown.

Después de lanzar el desayuno todo el día en 2015, la cadena dejó de publicitar las mañanas para centrarse en un nuevo menú de un dólar y otras promociones. Pero eso pudo haber sido un error.

El desayuno fue competitivo”, dijo el máximo responsable Steve Easterbrook en una conferencia telefónica el lunes después de que se anunciaran las ganancias. “Es sólo una pelea de cuota de mercado”.

Recientemente, la compañía lanzó una promoción de dos emparedados de desayuno por cuatro dólares, dando cuenta de que intenta atraer al público de la mañana.