Él quiso comprar $10 mil en Nespresso, lo ignoraron... pero contó su historia en Twitter
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Él quiso comprar $10 mil en Nespresso, lo ignoraron... pero contó su historia en Twitter

COMPARTIR

···

Él quiso comprar $10 mil en Nespresso, lo ignoraron... pero contó su historia en Twitter

El usuario, que se identifica en Twitter como 'El Señor de los Seguros', relata que entró a la tienda con un gran deseo por comprar un par cafeteras y más, aunque después salió cabizbajo y con las manos vacías.

Redacción
03/09/2018
Actualización 03/09/2018 - 19:56
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

A nadie le gustaría dejar ir la oportunidad de tener 10 mil pesos en la bolsa y mucho menos si es sinónimo de una gran venta de domingo, pero esto podría suceder ante la falta de atención al cliente.

"¿Ven esa tienda de ahí donde venden cosas para los amantes de café? ", escribe un usuario en Twitter refiriéndose a la fachada de una sucursal de Nespresso. "Bueno pues todo su equipo de ventas acaba de dejar ir una gran venta y no lo sabe".

El usuario, que se identifica en Twitter como El Señor de los Seguros, relata en esa misma red social su historia de cómo entró a la tienda con un gran deseo por comprar un par cafeteras y más, y cómo más tarde salió cabizbajo y con las manos vacías tras ser ignorado por el personal. Nespresso le respondió esta mañana.

Mediante más de 30 tuits, este 'amante del café' -como se describe a sí mismo- narra su experiencia como cliente y el trato que recibió por parte del personal sólo por su 'apariencia' de un domingo por la mañana.

"Resulta que ente (sic) en estas fachas de domingo a la tienda que ven ahí. Debajo de esas fachas iba un amante del café de las nuevas y variadas formas de prepararlo".

@EloyLopezJ cuenta que tras algunas compras ya realizadas, "había obtenido descuentos sorpresa que me dejaron con presupuesto sobrante. Aquí vale decir que en la oficina y en la casa he querido cambiar las máquinas con las que hago café" y fue así como se dirigió a Nespresso.

El 'amante del café' continúa al decir que entró a la tienda y vio máquinas que estaban "preciosas. Amor a primera vista, detalla, Ya el precio no me importaba".

"¿Saben lo que vale eso en términos de una venta? Un vendedor (como su SeguroServidor) cuando pasa a ser el comprador, y de algo que quiere, puede ser una venta casi segura. Resulta que en la tienda empecé a ver unas máquinas de café y había desde 3 mil a 10 mil pesos", señala.

Después de observar productos, entre cafeteras y aditamentos, se pasó un largo rato solicitando apoyo e información sobre los mismos... pero su intento fue fallido, nadie quería brindarle información y ni siquiera mirarlo.

Cuando al fin lo logró, la atención que recibió -de acuerdo con los tuits- fue vaga y muy breve, mientras miraba cómo otras personas eran atendidas a la brevedad.

El 'amante del café' le pide ayuda a un chef barista que se encontraba en el lugar: "Me dice que le permita un momento porque va a atender a alguien. Un señor y su hijo que iban muy bien vestidos y le preguntaron cosas parecidas a las mías.

"Después de servirles el café y explicarles cómo deben poner la leche (calentada en este artefacto maravilloso que les conté) el chef barista se voltea hacia mí con cara de '¿Todavía sigues aquí ? Yo pensé que ya te habías largado de mi tienda'”.

Lo miro tímido -dice El Señor de los Seguros- y tras preguntar para aclarar algunas dudas sobre ciertas máquinas recibe la siguiente respuesta: "'estas son de mucha mejor calidad y el café de estas cápsulas es más artesanal y con un proceso mucho mejor que las que usted consume'”.

Relata que iba a llevarse dos máquinas de 4 mil 990 pesos cada una para tenerlas en su oficina y en su casa, además de un artefacto para preparar la leche.

@EloyLopezJ termina escribiendo lo siguiente: "Decido voltearme y dirigirme en busca de alguien que me atienda. No veo a nadie. Iba a ir a la caja a pedir las máquinas, pero mejor decido irme con mi pena, mi rubor, mis ganas de café y mi dinero a otra parte".

Esta mañana, Nespresso le escribió: "Lamentamos leer tu historia y queremos escuchar más para ofrecer una solución. ¿Nos puedes compartir por favor tu número telefónico por DM y con ello marcarte? Muchas gracias".

A lo que el usuario respondió: "Hola, no me gustaría compartir con ustedes esos datos de mi número telefónico. Dejémoslo en que tuve una muy mala experiencia de compra y ya. Ojalá les ayude en un futuro. Saludos".