Empresas

El potencial energético atrae a Fibra Inn al Golfo de México

Lizette Chang, directora de Relación con Inversionistas del Fideicomiso aseguró que la aprobación de la reforma energética ha sido un factor muy importante en las decisiones de la Fibra. La inversión hecha en esta región asciende a 454 millones de pesos. 
Ana Valle
20 abril 2014 20:24 Última actualización 21 abril 2014 5:0
Fibra Inn (Tomada de internet)

(Tomada de internet)

En las últimas dos semanas, Fibra Inn ha anunciado tres adquisiciones y desarrollos de hoteles de negocios en ciudades del Golfo de México con una inversión de 454 millones de pesos, ante el repunte de la actividad económica que se espera que tenga la región con la reforma energética.

El Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces (Fibra) especializada en hoteles de negocios adquirió el hotel Holiday Inn Tampico Altamira, así como un terreno en Ciudad del Carmen, Campeche para desarrollar un hotel Fairfield Inn, marca que usará para otro en Coatzacoalcos, Veracruz.

Lizette Chang, directora de Relación con Inversionistas de Fibra Inn, dijo que la aprobación de la reforma energética ha sido un factor muy importante para las decisiones del Fideicomiso.

“Es precisamente donde estaremos poniendo nuestros esfuerzos, en el Golfo de México, desde Tamaulipas hasta Campeche y Tabasco”, recalcó Chang.

Marco Medina, analista de Ve por Más, dijo que los movimientos que está haciendo la Fibra apuntan al mediano plazo, buscando oportunidades de inversión ahora que las condiciones les permiten adquirir en mercados no tan competidos.