Empresas

El Palacio de Hierro transformará su tienda de Polanco

La compañía de tiendas departamentales cerrará las puertas de su sucursal Polanco desde el 7 de enero hasta otoño del 2015, con la finalidad de llevar a cabo lo que calificó como su proyecto más importante en 125 años de historia. 
Redacción
05 diciembre 2014 10:50 Última actualización 05 diciembre 2014 11:5
Palacio de Hierro Polanco

Palacio de Hierro Polanco. (Tomada de Facebook)

La cadena de tiendas departamentales
El Palacio de Hierro
remodelará la sucursal de Polanco, a fin de convertirla en su tienda insignia, en lo que la empresa calificó como el proyecto más importante de sus 125 años de historia.

En un comunicado, la empresa señaló que debido a la realización del proyecto, las puertas de El Palacio de Hierro Polanco, que ocupará toda la manzana que componen las calles de Moliere, Homero, Horacio
y Platón, cerrarán a partir del 7 de enero del 2015, para reabrirse en otoño del mismo año. 

Asimismo, detalló que el proyecto arquitectónico de la fachada estará a cargo del despacho Sordo Madaleno, mientras que los interiores los diseñarán los despachos Gensler en colaboración con TPG Architecture.

"Como parte de nuestros planes de expansión, cerraremos temporalmente para poder pasar de un gran Palacio a un Palacio extraordinario. Diremos un breve hasta pronto a nuestros clientes de Polanco y sus alrededores, esperando poder celebrar con todos ellos una gran apertura", señaló en el comunicado José María Blanco, director general de El Palacio de Hierro.