Empresas

El Jimador cambia
de imagen para
tomar mercado

Casa Herradura renovó la imagen de su marca de tequila El Jimador, para realzar el valor Premium de la bebida, con lo que se alista para una de las temporadas más fuertes en ventas.
Redacción
20 agosto 2015 21:51 Última actualización 21 agosto 2015 4:55
El Jimador

El Jimador renovó su imagen. (Tomada de Twitter @jimieljimador)

Casa Herradura, que lidera Randy McCann Santaella, se alista para una de las temporadas más fuertes en ventas, el último cuatrimestre del año, por lo cual ha renovado la imagen de su marca de tequila El Jimador, para realzar el valor premium de la bebida.

“El Jimador, la marca de tequila 100 por ciento agave más vendida en México desde hace más de 15 años, anunció que renueva su imagen, con una botella más innovadora y moderna. Su característica principal es que elimina la etiqueta y ahora el ícono del jimador se funde en altorrelieve en la misma, junto con el logotipo”, explicó el directivo.

Con la finalidad de mantenerse en el gusto de los consumidores y atraer al mercado de millennials, la firma presentó una nueva propuesta en su estrategia digital, enfocada en adultos jóvenes.

En lo últimos cuatro meses del año, la industria obtiene hasta el 50 por ciento de sus ventas.

Todas las notas EMPRESAS
Galerías Coapa, con alto riesgo de ser demolido
OHL México pide crédito por más de 6 mil mdp para construir carretera en Edomex
Infonavit detecta 8 mil 480 casas dañadas por sismo
IFT fija criterios para que rivales puedan replicar ofertas de América Móvil
Tras hackeo, renuncia director del 'Buró de Crédito' de EU
McDonald’s traerá a México las ‘tiendas del futuro’
Ellos quieren que consumas y cultives amaranto desde tu jardín
Rusia amenaza con bloquear el acceso a Facebook
Las firmas que se unen a la causa, donan más de 6 mdd tras terremoto
¿Cómo conseguir apoyo si tu casa fue afectada por el sismo?
Por sismo, reservaciones para la CDMX caen a la mitad
Sube México en valor de compras en Latinoamérica
Importación de maíz ‘frena’ a ferroviarias
Pepsi dobla crecimiento de Coca-Cola en México
Delta donará 1 millón de dólares para atender a los afectados por el sismo
Reabren NH de la Ciudad de México tras sismo
Tras sismo, Acapulco dará transporte y alojamiento gratis a rescatistas
5 cosas que debes hacer para crecer tu negocio en la industria de la salud
Chevron abre segunda estación en Sonora
Dinero para reconstruir la CDMX será administrado en fideicomiso
Sismo ‘tiraría’ precios de la vivienda hasta 30%
Volvo fabricará su vehículo todoterreno en EU
Uber propone cambios para mantener su licencia en Londres
TLCAN da esperanza a trabajadores de GM en huelga en Canadá
Carreteras tendrían más daños tras sismos