Empresas

El Gran Café de la Parroquia 'probará' suerte en fast food

Con una inversión de 2.5 millones de pesos, El Gran Café de la Parroquia abrirá en noviembre su primera sucursal en la versión de fast food en el Puerto de Veracruz, en donde los paquetes serán una síntesis de su menú tradicional.
Claudia Alcántara
04 agosto 2014 20:24 Última actualización 05 agosto 2014 5:0
Etiquetas
La Parroquia

El negocio tiene más de 200 años, por lo que busca modernizarse. (Cortesía La Parroquia)

Por primera vez, después de dos siglos de iniciar operaciones, El Gran Café de la Parroquia incursionará en el mundo del fast food (comida rápida) con la apertura de su primera sucursal en el Puerto de Veracruz.

Con la nueva unidad, que supondrá una inversión de 2.5 millones de pesos, el restaurante y cafetería ícono del Puerto de Veracruz desde 1808, probará suerte en un mercado diferente al que atiende.

El director general de El Gran Café de La Parroquia, Ángel Fernández, indicó que el restaurante se ha hecho famoso por sus tradiciones, ambiente familiar y por su café lechero. Y esto mismo buscarán replicar, pero en un concepto más ‘ligero’.

“Estamos incursionando en entrar ahora en un centro comercial, donde tendremos un fast food con los productos típicos de Veracruz, para estar al corriente en el mercado”, dijo Fernández..

En su versión de comida rápida ofrecerán combos, pero con especialidades de La Parroquia: café lechero y media noche con ensalada rusa; café lechero con bomba (concha) con mantequilla y jugo de naranja; sandwich con malteada y ensalada; torta de jamón serrano con papas y un refresco de lata o botella.

Los paquetes serán una ‘síntesis’ de los 150 artículos de su menú tradicional, los cuales estarán empacados de una forma diferente, para competir con las marcas de hamburguesas, pollo frito y pizzas, aseguró Fernández.

El local estará ubicado en una nueva plaza comercial en el puerto, diseñada por el despacho de arquitectos Sordo Madaleno.

Se espera que la sucursal abra en noviembre y tras ver su desempeño, irán por otras ubicaciones.

Todas las notas EMPRESAS
Muere el director general de Izzi
Intercontinental Hotels Group abre su cuarto Holliday Inn en Guerrero
Gas Natural Noroeste instalará 6 kilómetros de tubería en Veracruz
Soriana ofrece televisores en 10.99 pesos por error de puntuación
Bunge descarta compra de la mexicana Minsa
La mejor vinícola de Malbec está en Querétaro
IFT aprueba términos de convenios de interconexión de AMóvil
AT&T utiliza dron para proveer servicio telefónico en Puerto Rico
¿Quieres comprar el Nintendo Switch o una pantalla? Estas son las ofertas en linea
Adidas, líder en playeras del Mundial
Reanudan aterrizajes en el AICM tras ser detenidos por banco de niebla
Llega inversión israelí a Guanajuato
Grupo SaarGummi invierte 682.5 mdp en Querétaro
Este sector salió ileso y hasta fortalecido de la ‘tormenta Trump’
Bandai crece 15% en México por nuevos juguetes
SinDelantal quiere ‘comerse’ 30 por ciento del mercado nacional
Wal-Mart alista 2 millones de productos para ofrecer en el Buen Fin
Las 20 mejores escuelas para hacer un MBA, según Bloomberg Businessweek
Ventas del Buen Fin subirán 10% este año, estima la ANTAD
En 2018 iniciará operación de parque eólico en Querétaro
¿Buen Fin viajero? Comparamos tarifas aéreas
Santander niega hackeo en cuenta de la Secretaría de Cultura de la CDMX
Activistas que defienden a inmigrantes quieren a IBM de su lado
Cómo este hombre hizo 15 mdd en un año siendo anfitrión de Airbnb
Comcast y Verizon compiten con Disney por activos de Fox