Empresas

EL FINANCIERO y Nikkei firman acuerdo
de colaboración

A partir de la próxima semana, los lectores de EL FINANCIERO tendrán una ventana a Japón, gracias a una alianza firmada este viernes con Nikkei, el medio de información económica más importante de esa nación asiática, en el marco de la visita del Primer Ministro Shinzo Abe a México.
Redacción
25 julio 2014 13:41 Última actualización 25 julio 2014 13:51
[Bloomberg] El Nikkei abrió con un descalabro de 122.58 unidades.  

[Bloomberg] El Nikkei abrió con un descalabro de 122.58 unidades.

CIUDAD DE MÉXICO.- Este viernes, EL FINANCIERO firmó un acuerdo de colaboración con Nikkei, el medio de infomación económica más importante de Japón, para dar a sus lectores una ventana a esta nación asiática a partir de la próxima sermana.

En el marco de la visita del Primer Ministro de Japón a México, Shinzo Abe, la alianza fue signada por Yoshihiro Hirata, editor de Nikkei Incorporated, y Kiyoshi Noma, presidente de Nikkei America Incorporated, y por Enrique Quintana, director general editorial de EL FINANCIERO.

Este acuerdo se suma a la alianza que este diario tiene con Bloomberg, además del contenido que EL FINANCIERO ofrece de The New York Times y el Financial Times, en las distintas plataformas: impresa, digital y televisión.

El Nikkei es el diario líder de negocios en Japón, a través de sus ediciones matutina y vespertina, y es la publicación con más influencia en los tomadores de decisiones de dicha nación, incluyendo altos ejecutivos y administrativos de las principales industrias, así como especialistas financieros y funcionarios públicos.