Empresas

El Farolito y Krispy Kreme apostarán por banquetes

Taco Holding, operador de las marcas Krispy Kreme, El Farolito, Sbarro y otros, apostará por el mercado del servicio de banquetes, esperando que este llegue a representar el 10% de sus ingresos hacia el segundo semestre de este año, adelantó Roberto Terrazas, socio del fondo Nexxus, su controlador. 
Claudia Alcántara
01 marzo 2015 20:45 Última actualización 02 marzo 2015 8:26
Krispy Kreme

Krispy Kreme (Cortesía Krispy Kreme)

Krispy Kreme, Sbarro, Cáfé Dileto, El Farolito y Nunys, así como otras marcas operadas en México por Taco Holding, se lanzarán al ‘jugoso’ mercado que representa el catering o servicio de banquetes, adelantó Roberto Terrazas, socio del fondo Nexxus, su controlador.

El objetivo es que estas marcas atiendan el servicio de comida de bodas, bautizos, así como fiestas corporativas y que el segmento llegue a representar a mediano plazo más del 30 por ciento de los ingresos de las diferentes marcas, así como 10 por ciento a nivel grupo.

“En 2015 comenzará a pintar, seguramente va a ser difícil que el 10 por ciento de los ingresos se generen por banquetes el primer semestre, pero conforme vayamos ejecutando hacia el segundo semestre deberíamos llegar ahí. Queremos que se convierta en una parte medular de nuestros ingresos”, dijo Terrazas.

La operadora se dio cuenta de que en estos eventos hay una demanda por servicios de calidad y desde el cuarto trimestre de 2014 comenzó a explorar el mercado como prueba piloto, por lo que en este año entrará de lleno.

Los banquetes serán multiconcepto y se atenderán eventos con un mínimo de 35 personas.

“Si tienes una boda, una primera comunión, una fiesta de un corporativo, podemos ir y podemos poner la parrilla con El Farolito, la parrilla con las hamburguesas de Sixties, la barra de Café Dileto, el carrito de helados de Neve Gelatto, la torre de donas de Krispy, la máquina de yogurts de Nunys”, ejemplificó Terrazas.

Hasta ahora, los clientes han estado satisfechos con el servicio, pues sólo tienen que coordinarse con un proveedor, en lugar de varios.

Con sabor
Todas las notas EMPRESAS
Clientes de Citibanamex reportan fallas en servicio
¿Tienes una startup? Este proyecto te ayudará a impulsarla
Ciudades que llevan internet hasta el desagüe
Con esta startup, tu perro ayudará a que otro can pueda comer
TV Azteca paga deuda por anticipado y avanzan sus acciones
Kimberly-Clark México aumentará 7% los precios de sus productos
Menos estrés y más comodidad: lo que ofrecen los nuevos aeropuertos
OHL México ya tiene 98% de los derechos de vía para Atizapán-Atlacomulco
Debilidad en viajes internacionales impacta 14.5% flujo de Volaris
Ingresos de General Electric caen 12% en el 2T
Audi llama a revisión a hasta 850 mil vehículos diésel
Siemens Software factura en el Bajío 30% de sus ingresos en el país
Crédito bancario impulsa utilidades de Banorte; aumentan 23.3%
Inflación no subiría en julio, prevén analistas
Game Changer: Sergio Leal, visionario inmobiliario
Firmas eludirían SNA al deslindarse de los directivos
5 estados que ‘aceleran’ la venta de autos de México en el mundo
Mayores costos reducen 10.4% flujo de Kimberly Clark en el 2T17
Aumento en rentas eleva 12.3% ingresos de Fibra Uno
Bimbo comprará a East Balt Bakeries por 650 mdd
Este sería el 'tenis de mil millones de dólares' para Nike
Lala, muy cerca de comprar a la brasileña Vigor Alimentos
Fibra Prologis incrementa 14.4% sus ingresos en el 2T17
Flujo operativo de Grupo Hotelero Santa Fe sube en 34.5%
Acciones de eBay caen tras reservado pronóstico de ganancias