Empresas

El Farolito y Krispy Kreme apostarán por banquetes

Taco Holding, operador de las marcas Krispy Kreme, El Farolito, Sbarro y otros, apostará por el mercado del servicio de banquetes, esperando que este llegue a representar el 10% de sus ingresos hacia el segundo semestre de este año, adelantó Roberto Terrazas, socio del fondo Nexxus, su controlador. 
Claudia Alcántara
01 marzo 2015 20:45 Última actualización 02 marzo 2015 8:26
Krispy Kreme

Krispy Kreme (Cortesía Krispy Kreme)

Krispy Kreme, Sbarro, Cáfé Dileto, El Farolito y Nunys, así como otras marcas operadas en México por Taco Holding, se lanzarán al ‘jugoso’ mercado que representa el catering o servicio de banquetes, adelantó Roberto Terrazas, socio del fondo Nexxus, su controlador.

El objetivo es que estas marcas atiendan el servicio de comida de bodas, bautizos, así como fiestas corporativas y que el segmento llegue a representar a mediano plazo más del 30 por ciento de los ingresos de las diferentes marcas, así como 10 por ciento a nivel grupo.

“En 2015 comenzará a pintar, seguramente va a ser difícil que el 10 por ciento de los ingresos se generen por banquetes el primer semestre, pero conforme vayamos ejecutando hacia el segundo semestre deberíamos llegar ahí. Queremos que se convierta en una parte medular de nuestros ingresos”, dijo Terrazas.

La operadora se dio cuenta de que en estos eventos hay una demanda por servicios de calidad y desde el cuarto trimestre de 2014 comenzó a explorar el mercado como prueba piloto, por lo que en este año entrará de lleno.

Los banquetes serán multiconcepto y se atenderán eventos con un mínimo de 35 personas.

“Si tienes una boda, una primera comunión, una fiesta de un corporativo, podemos ir y podemos poner la parrilla con El Farolito, la parrilla con las hamburguesas de Sixties, la barra de Café Dileto, el carrito de helados de Neve Gelatto, la torre de donas de Krispy, la máquina de yogurts de Nunys”, ejemplificó Terrazas.

Hasta ahora, los clientes han estado satisfechos con el servicio, pues sólo tienen que coordinarse con un proveedor, en lugar de varios.

Con sabor
Todas las notas EMPRESAS
Netflix hace 'polvo' las estimaciones de analistas y su valor toca récord
Bacardí adquiere Tequila Patrón por 5 mil 100 mdd
Usuarios deben ser más éticos a la hora de compartir datos: IFT
Aeroméxico confronta a Cofece sobre presuntas prácticas monopólicas
UBS reporta pérdidas mayores a las estimadas en el 4T2017
Ganancias de Halliburton superan previsiones en el cuarto trimestre
Toshiba estudia lanzar una OPI de sus microprocesadores: FT
Inmobiliaria japonesa invertirá 200 mdd en el Bajío
Telefónica ahora quiere competir con Slim ‘en Infinitum’
Omega le gana licitación a ICA y La Peninsular
La Red Compartida sólo podría usarse con un iPhone o un Galaxy
Por ZEE, se invertirán 13 mil mdp en proyectos ferroviarios
Wal-Mart busca vender parte de su negocio en Brasil
Cofece imputa presuntas prácticas monopólicas a aerolíneas
Aeroméxico y Volaris, probables responsables de prácticas monopólicas
Kimberly-Clark de México invertirá 100 mdd en 2018
Sindicato más grande de EU 'tunde' a propuesta de ley laboral priista
Vanessa Rubio deja Hacienda y se integra al equipo de Meade
Juan Pablo Newman, director de Finanzas de Pemex, deja su cargo
El snack sano que fue creado para ayudar a un amigo
Kimberly genera 7% menos flujo por mayores costos
Navieras petroleras tienen su peor año desde 2005
Ellos ganarán con la reforma fiscal de Trump… y son mexicanos
Turismo internacional aumenta 60% en los últimos cinco años
CFE descarta alzas en tarifas eléctricas
Sign up for free