Empresas

El Farolito y Krispy Kreme apostarán por banquetes

Taco Holding, operador de las marcas Krispy Kreme, El Farolito, Sbarro y otros, apostará por el mercado del servicio de banquetes, esperando que este llegue a representar el 10% de sus ingresos hacia el segundo semestre de este año, adelantó Roberto Terrazas, socio del fondo Nexxus, su controlador. 
Claudia Alcántara
01 marzo 2015 20:45 Última actualización 02 marzo 2015 8:26
Krispy Kreme

Krispy Kreme (Cortesía Krispy Kreme)

Krispy Kreme, Sbarro, Cáfé Dileto, El Farolito y Nunys, así como otras marcas operadas en México por Taco Holding, se lanzarán al ‘jugoso’ mercado que representa el catering o servicio de banquetes, adelantó Roberto Terrazas, socio del fondo Nexxus, su controlador.

El objetivo es que estas marcas atiendan el servicio de comida de bodas, bautizos, así como fiestas corporativas y que el segmento llegue a representar a mediano plazo más del 30 por ciento de los ingresos de las diferentes marcas, así como 10 por ciento a nivel grupo.

“En 2015 comenzará a pintar, seguramente va a ser difícil que el 10 por ciento de los ingresos se generen por banquetes el primer semestre, pero conforme vayamos ejecutando hacia el segundo semestre deberíamos llegar ahí. Queremos que se convierta en una parte medular de nuestros ingresos”, dijo Terrazas.

La operadora se dio cuenta de que en estos eventos hay una demanda por servicios de calidad y desde el cuarto trimestre de 2014 comenzó a explorar el mercado como prueba piloto, por lo que en este año entrará de lleno.

Los banquetes serán multiconcepto y se atenderán eventos con un mínimo de 35 personas.

“Si tienes una boda, una primera comunión, una fiesta de un corporativo, podemos ir y podemos poner la parrilla con El Farolito, la parrilla con las hamburguesas de Sixties, la barra de Café Dileto, el carrito de helados de Neve Gelatto, la torre de donas de Krispy, la máquina de yogurts de Nunys”, ejemplificó Terrazas.

Hasta ahora, los clientes han estado satisfechos con el servicio, pues sólo tienen que coordinarse con un proveedor, en lugar de varios.

Con sabor
Todas las notas EMPRESAS
Gas Natural Noroeste instalará 6 kilómetros de tubería en Veracruz
Intercontinental Hotels Group apertura su cuarto Holliday Inn en Guerrero
Muere el director general de Izzi
Soriana ofrece televisores en 10.99 pesos por error de puntuación
Bunge descarta compra de la mexicana Minsa
La mejor vinícola de Malbec está en Querétaro
IFT aprueba términos de convenios de interconexión de AMóvil
AT&T utiliza dron para proveer servicio telefónico en Puerto Rico
¿Quieres comprar el Nintendo Switch o una pantalla? Estas son las ofertas en linea
Adidas, líder en playeras del Mundial
Reanudan aterrizajes en el AICM tras ser detenidos por banco de niebla
Llega inversión israelí a Guanajuato
Grupo SaarGummi invierte 682.5 mdp en Querétaro
Este sector salió ileso y hasta fortalecido de la ‘tormenta Trump’
Bandai crece 15% en México por nuevos juguetes
SinDelantal quiere ‘comerse’ 30 por ciento del mercado nacional
Wal-Mart alista 2 millones de productos para ofrecer en el Buen Fin
Las 20 mejores escuelas para hacer un MBA, según Bloomberg Businessweek
Ventas del Buen Fin subirán 10% este año, estima la ANTAD
En 2018 iniciará operación de parque eólico en Querétaro
¿Buen Fin viajero? Comparamos tarifas aéreas
Santander niega hackeo en cuenta de la Secretaría de Cultura de la CDMX
Activistas que defienden a inmigrantes quieren a IBM de su lado
Cómo este hombre hizo 15 mdd en un año siendo anfitrión de Airbnb
Comcast y Verizon compiten con Disney por activos de Fox