Empresas

Walmart logra venta exclusiva adelantada
de Call of Duty

Walmart venderá "Call of Duty: Advanced Warfare" 24 horas antes de su lanzamiento oficial. Así, la minorista estadounidense podría aprovechar su popularidad para atraer a jugadores que de otra manera irían a comprar el videojuego a Amazon.com o GameStop.
AP
28 octubre 2014 13:31 Última actualización 28 octubre 2014 15:38
Call of Duty

Para sus millones de seguidores, el lanzamiento de "Call of Duty" es casi un feriado cada año. (Bloomberg)

NUEVA YORK.- La última entrega de la exitosa franquicia del videojuego "Call of Duty" sale a la venta la semana próxima y quienes necesiten ser los primeros en la fila para comprarlo deben dirigirse a Walmart.

El gigante minorista venderá "Call of Duty: Advanced Warfare" 24 horas antes de su lanzamiento oficial, un movimiento que podría debilitar a sus competidores en lo que a ventas del popular juego se refiere.

Para sus millones de seguidores, el lanzamiento de "Call of Duty" es casi un feriado cada año. Walmart podría aprovechar su popularidad para atraer a jugadores que de otra modo irían a Amazon.com o GameStop.

Walmart Stores dijo que el juego estará disponible en sus tiendas a partir del primer minuto del lunes 3 noviembre por 60 dólares.

La venta está programada para que coincida con el anuncio de Walmart de que ha comenzado a vender videojuegos usados en mil 700 de sus tiendas.

El gigante de la venta al por menor empezó a recoger videojuegos usados en marzo, que cambiaba por tarjetas regalo.