Empresas

El "Crucero del Amor" promoverá playas mexicanas

El nuevo Pacific Princess ofrecerá un crucero de 14 noches que partirá de Los Ángeles y tocará los puertos mexicanos de Los Cabos, Loreto, Ensenada, Puerto Vallarta y Mazatlán.
Notimex
22 junio 2014 11:21 Última actualización 22 junio 2014 11:27
[De enero a abril de 2013 el arribo de cruceros a México se redujo en 11.9%.  Cuartoscuro] 

La firma naviera considera a México como un destino prioritario. (Cuartoscuro/Archivo)

CIUDAD DE MÉXICO.- La naviera británica Princess Cruises revivirá el “Crucero del Amor”, como parte de los festejos de su 50 aniversario y en conmemoración a los primeros barcos que surcaron mares mexicanos y promovieron al país como destino turístico mundial.

Ruth Leal, directora para América Latina, El Caribe y México de la firma, destacó que el nuevo Pacific Princess ofrecerá un crucero de 14 noches que partirá de Los Ángeles y tocará los puertos mexicanos de Los Cabos, Loreto, Ensenada, Puerto Vallarta y Mazatlán.

“El crucero original tenía a Mazatlán y Puerto Vallarta en su itinerario y se está agregando una nueva combinación para tocar más puertos mexicanos”, precisó en entrevista.

En su momento, el Pacific Princess de los años 70 fue donde se grabó la serie de televisión “El Crucero del Amor”, transmitida por la cadena ABC entre 1977 y 1986 con 10 temporadas al aire.

El nuevo crucero tendrá un viaje único programado para el 3 de diciembre próximo y en el que se espera la asistencia de diversas celebridades, entre ellas el actor Gavian MacLeod, quien realizó el papel del capitán Merrill Stubing para la afamada serie de televisión.

“Estamos celebrando los 50 años de Princess Cruises y dentro de las celebraciones un punto importante es que venga a México al recorrido en la Riviera Mexicana o el Pacífico Mexicano, que fue el parteaguas en su momento para que la gente deseara viajar en un crucero” destacó Leal.

Después de 50 años, esta naviera, destacó, se ubica en una de las posiciones más altas dentro de la industria internacional con 17 barcos, dos nuevos que se presentaron el año pasado, con el Royal Princess y este año el Regal Princess, con capacidad de tres mi, 600 pasajeros y mil 200 tripulantes.

Agregó que México es un destino prioritario para Princess Cruises y por ello esta celebración que promueve los diversos puertos del Pacífico mexicano.

Destacó que el país es uno de los más visitados en el mundo y la belleza de sus destinos y seguridad hacen que sea una de las principales opciones a nivel internacional para cruceristas.

Todas las notas EMPRESAS
MAM confirma daño en al menos 29 edificios en la CDMX
Autobús eléctrico recorre más de mil kilómetros y rompe récord
FEMSA saldrá de compras tras vender acciones de Heineken: analistas
Brooklyn, una de las opciones de Amazon para nueva sede
BP inicia venta de gas natural en México
Turismo vitivinícola une a Guanajuato con provincia argentina
Rolls Royce concretará compra de ITP en Querétaro
Japoneses 'meten cambio' en su estrategia para desarrollar proveedores
Cadena de juguetes de EU Toys 'R' Us se declara en quiebra voluntaria
Nietos de ‘El Moro’ siguen con su legado... y no de churro
Amikoo será la nueva atracción de la Riviera Maya
Por esto no todos llevan una mochila de 'Mickey Mouse' a la escuela
Venta de tequila se ‘entabla’ por alza de precios
FEMSA vende 5.24% de acciones de Heineken
Llegan primeras antenas eólicas para parque de energía en Yucatán
Netflix quiere ser el gigante del entretenimiento
Se dispara 60% demanda de Laudrive, el 'taxi' para mujeres
Grupo Posadas abrirá 2 hoteles en Cuba con inversión del gobierno
Palliser ampliará su planta en Coahuila; va por mercado europeo
Toys 'R' Us se alista para recibir protección por quiebra en EU
Sentencia de un juez afecta sólo a una de las subsidiarias de Geo
¿Quieres comprar casa? Así es como puedes “amarrarla”
AT&T mantendrá inversiones en México
Acciones de Geo se desploman 22.5% en la Bolsa
Gaseros acusan al INVEA de la CDMX de clausuras sin transparencia