Empresas

El "Crucero del Amor" promoverá playas mexicanas

El nuevo Pacific Princess ofrecerá un crucero de 14 noches que partirá de Los Ángeles y tocará los puertos mexicanos de Los Cabos, Loreto, Ensenada, Puerto Vallarta y Mazatlán.
Notimex
22 junio 2014 11:21 Última actualización 22 junio 2014 11:27
[De enero a abril de 2013 el arribo de cruceros a México se redujo en 11.9%.  Cuartoscuro] 

La firma naviera considera a México como un destino prioritario. (Cuartoscuro/Archivo)

CIUDAD DE MÉXICO.- La naviera británica Princess Cruises revivirá el “Crucero del Amor”, como parte de los festejos de su 50 aniversario y en conmemoración a los primeros barcos que surcaron mares mexicanos y promovieron al país como destino turístico mundial.

Ruth Leal, directora para América Latina, El Caribe y México de la firma, destacó que el nuevo Pacific Princess ofrecerá un crucero de 14 noches que partirá de Los Ángeles y tocará los puertos mexicanos de Los Cabos, Loreto, Ensenada, Puerto Vallarta y Mazatlán.

“El crucero original tenía a Mazatlán y Puerto Vallarta en su itinerario y se está agregando una nueva combinación para tocar más puertos mexicanos”, precisó en entrevista.

En su momento, el Pacific Princess de los años 70 fue donde se grabó la serie de televisión “El Crucero del Amor”, transmitida por la cadena ABC entre 1977 y 1986 con 10 temporadas al aire.

El nuevo crucero tendrá un viaje único programado para el 3 de diciembre próximo y en el que se espera la asistencia de diversas celebridades, entre ellas el actor Gavian MacLeod, quien realizó el papel del capitán Merrill Stubing para la afamada serie de televisión.

“Estamos celebrando los 50 años de Princess Cruises y dentro de las celebraciones un punto importante es que venga a México al recorrido en la Riviera Mexicana o el Pacífico Mexicano, que fue el parteaguas en su momento para que la gente deseara viajar en un crucero” destacó Leal.

Después de 50 años, esta naviera, destacó, se ubica en una de las posiciones más altas dentro de la industria internacional con 17 barcos, dos nuevos que se presentaron el año pasado, con el Royal Princess y este año el Regal Princess, con capacidad de tres mi, 600 pasajeros y mil 200 tripulantes.

Agregó que México es un destino prioritario para Princess Cruises y por ello esta celebración que promueve los diversos puertos del Pacífico mexicano.

Destacó que el país es uno de los más visitados en el mundo y la belleza de sus destinos y seguridad hacen que sea una de las principales opciones a nivel internacional para cruceristas.

Todas las notas EMPRESAS
Discutirán propuesta que prohibe a Uber cobros en efectivo en Cancún
Toshiba emite acciones por cinco mil 400 mdd para extranjeros
Los clásicos autobuses de Londres funcionarán con café viejo
Marvell Technology comprará Cavium por seis mil mdd
Muere baleado el director general de Izzi
Intercontinental Hotels Group abre su cuarto Holliday Inn en Guerrero
Gas Natural Noroeste instalará 6 kilómetros de tubería en Veracruz
Soriana ofrece televisores en 10.99 pesos por error de puntuación
Bunge descarta compra de la mexicana Minsa
La mejor vinícola de Malbec está en Querétaro
IFT aprueba términos de convenios de interconexión de AMóvil
AT&T utiliza dron para proveer servicio telefónico en Puerto Rico
¿Quieres comprar el Nintendo Switch o una pantalla? Estas son las ofertas en linea
Adidas, líder en playeras del Mundial
Reanudan aterrizajes en el AICM tras ser detenidos por banco de niebla
Llega inversión israelí a Guanajuato
Grupo SaarGummi invierte 682.5 mdp en Querétaro
Este sector salió ileso y hasta fortalecido de la ‘tormenta Trump’
Bandai crece 15% en México por nuevos juguetes
SinDelantal quiere ‘comerse’ 30 por ciento del mercado nacional
Wal-Mart alista 2 millones de productos para ofrecer en el Buen Fin
Las 20 mejores escuelas para hacer un MBA, según Bloomberg Businessweek
Ventas del Buen Fin subirán 10% este año, estima la ANTAD
En 2018 iniciará operación de parque eólico en Querétaro
¿Buen Fin viajero? Comparamos tarifas aéreas