Empresas

"El Crucero del
Amor" navegará
también por México

Este 5 de noviembre, Princess Cruises bautizará a su más reciente crucero Regal Princess, con el elenco de la serie "El Crucero del Amor". Este barco de 141 mil toneladas, contará con una tripulación de mil personas, entre ellas varios mexicanos.
Notimex
02 noviembre 2014 16:55 Última actualización 02 noviembre 2014 16:55
[Cuartoscuro] Princess Cruises es la naviera mundial que más mexicanos contrata para todos los puestos. 

[Cuartoscuro] Princess Cruises es la naviera mundial que más mexicanos contrata para todos los puestos.

La naviera británica Princess Cruises bautizará a su más reciente trasatlántico, el Regal Princess, con el reencuentro del elenco de la serie de televisión “El Crucero del Amor”, quienes serán los padrinos de la embarcación como parte de las celebraciones por su 50 aniversario.

La ceremonia de bautizo se llevará a cabo este 5 de noviembre en Forth Luaderdale, Florida, en honor de su Aniversario de Oro que se cumplirá en 2015, informó Ruth Leal, directora para América Latina, el Caribe y México de Princess Cruisess.

Participarán cinco de los miembros originales del reparto del programa: Fred Gandy (Burl Gopher Smith); Bernie Kopell (Doctor Adam Bricker); Ted Lange (Barman Isaac Washington); Lauren Tewes (Directora Julie McCoy); Jill Whelan (Vicki Stubing) y Gavin Macleod, quien interpretaba al memorable capitán Merrill Stubing.

Tanto para la naviera como para los miembros del elenco se trata de un reencuentro. La serie de televisión, que presentaba historias de romance, se transmitió por la cadena ABC entre los años 1977 y 1986 y duró 10 temporadas.

El Regal Princess es una de las embarcaciones Premium que representa lo más modero en seguridad y confort con la experiencia de viajar en barco, destacó Leal.

Adelantó que el Regal Princess será sede de una espectacular gama de eventos para celebrar el 50 Aniversario de esta naviera.

Este barco de 141 mil toneladas, contará con una tripulación de mil personas, entre ellas varios mexicanos, pues Princess es la naviera que más mexicanos contrata a nivel mundial en todos los puestos tanto de dirección, atención y servicios abordo, destacó Leal.

Resaltó en un comunicado que 80 por ciento de las mil 780 cabinas tiene balcón, algo también único a nivel mundial, pues el objetivo es ofrecer una experiencia de viaje en mar, algo que se ha perdido en los demás cruceros del sector en su conjunto.

Esta embarcación tuvo un costo de 768 millones de dólares para transportar tres mil 600 pasajeros en 17 cubiertas.