Empresas

El AICM realizará 771 operaciones este viernes

12 febrero 2014 5:29 Última actualización 29 marzo 2013 17:51

[Cuartoscuro]Cancún, Acapulco, Huatulco, Puerto Vallarta, San José del Cabo, Veracruz y Zihuatanejo, son los destinos más solicitados. 


Notimex

El Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México (ACIM) realizará este viernes, 771 operaciones tanto a nivel nacional como internacional, 34 menos de las que registró este jueves.

De acuerdo con la información de vuelos de la terminal capitalina, solo un vuelo ha sido cancelado hasta este momento y fue de la aerolínea Interjet con destino a Guadalajara, la cual estaba programada para salir por la mañana.

Este día los destinos de playa continúan presentando un mayor número de frecuencias por parte de Volaris, Aeroméxico, Interjet y VivaAerobus, siendo Cancún, Acapulco, Huatulco, Puerto Vallarta, San José del Cabo, Veracruz y Zihuatanejo, los más solicitados.

De igual manera, los vuelos hacia Monterrey, Guadalajara, Aguascalientes, Chihuahua, La Paz, Mérida, Poza Rica, San Luis Potosí, Tampico y Tuxtla Gutiérrez.

Mientras que a nivel internacional destacan los destinos hacia Estados Unidos, como Las Vegas, Nueva York, San Antonio, San Francisco, Atlanta, Miami, Los Ángeles, Detroit y Dallas.