Empresas

Ejecutivo de Cemex, nuevo presidente
de la Canacem

Mauricio Doehmer, ejecutivo de Cemex, fue designado este miércoles nuevo presidente de la Cámara Nacional del Cemento, en donde se enfocará en posicionar a este producto como opción de infraestructura y en promover el uso de combustibles alternos.
Redacción
05 abril 2017 18:16 Última actualización 05 abril 2017 18:16
La puesta en circulación de los 76 millones de acciones de GCC que Cemex venderá, apoyará la bursatilización de la misma.

Mauricio Doehner de Cemex fue elegido como nuevo presidente de la Canacem. 

Mauricio Doehner, quien se desempeña como Vicepresidente Ejecutivo de Asuntos Corporativos y Administración de Riesgos Empresariales de Cemex, fue elegido este miércoles nuevo presidente de la Cámara Nacional de Cemento, en sustitución de Billy Alvarez, de Cementos Cruz Azul, informó ese organismo a través de un comunicado.

“Mauricio Doehner ha ocupado diversos cargos ejecutivos en áreas como Planeación Estratégica y Administración de Riesgos Empresariales para Europa, Asia, Medio Oriente, Sudamérica y México”, reza el documento.

De acuerdo con éste, el nuevo presidente se enfocará en posicionar más al cemento como opción de infraestructura, en promover el uso de combustibles alternos, eficiencia en el transporte, en la reducción de impacto ambiental, así como estrechar mayores lazos entre los tres órdenes de gobierno.