Empresas

Edenred México nombra nuevo CEO

La empresa transnacional de monederos electrónicos, tarjetas y vales de despensa nombró a Jean-Urbain Hubau como nuevo director general, luego de que Diego Frutos, quien ocupara el cargo anteriormente, fuera promovido como Director de América Latina Hispánica y Norte América. 
Redacción
05 noviembre 2014 15:3 Última actualización 05 noviembre 2014 15:3


Edenred, líder mundial y nacional en el campo de monederos electrónicos, tarjetas y vales, nombró a Jean-Urbain Hubau como nuevo director general de la empresa en México, puesto que ocupa desde el pasado 1 de noviembre.

En un comunicado de prensa, Edenred, antes llamada Accor Services, señaló que Hubau se unió al Grupo Accor en 2004, ocupando posiciones claves en países como Australia, atendiendo la zona de Asia Pacífico, Francia, en la casa matriz, y Brasil, para la zona de América Latina, siendo en este último país donde desde 2012 se desempeñó como director de finanzas de Edenred, puesto que ocupó hasta la fecha.

Por su parte, el anterior director general, Diego Frutos, fue promovido a Director de América Latina Hispánica y Norte América, pasado a formar parte del comité ejecutivo del grupo.

Frutos, señala el documento, posee una trayectoria de casi 20 años en Edenred, ocupando posiciones claves en las operaciones de Argentina y México.

“Estos movimientos se producen cuando está por concluir un año en el que Edenred México cosechó importantes éxitos, que redundan en el servicio que ofrece a 26 mil empresas clientes y 2 millones de beneficiarios”, informó la empresa.