Empresas

Eaton anuncia acuerdo con H5 para ofrecer soluciones integradas

Eaton firmó un acuerdo para ofrecer soluciones integradas de administración de energía a los servicios de alta eficiencia en el operador de centros de datos, Data Centers de H5.
Notimex
19 agosto 2015 17:11 Última actualización 19 agosto 2015 17:11
Etiquetas
Eaton

Eaton (Tomada de Facebook)

La empresa de gestión de energía Eaton anunció un acuerdo para ofrecer soluciones integradas de administración de energía a los servicios de alta eficiencia en el operador de centros de datos, Data Centers de H5.

En un comunicado, Eaton explica que los centros de datos de H5 en Denver serán apoyados por UPS 9395 Power Xpert, que son sistemas de alimentación ininterrumpida con soluciones diseñadas para aumentar la fiabilidad y la eficiencia del centro de datos.

Además reducirá los costos y ampliar el valor de negocio a los clientes a través de sus 300 mil pies cuadrados del campus de colocación.

El director ejecutivo de los Centros de Datos H5, Josh Simms, afirmó que "H5 posee centros de datos de datos en Ashburn, Atlanta, Charlotte, Denver, San José, San Luis Obispo y Seattle, y se centra en la entrega de servicios de centros de datos fiables que optimizan las operaciones de TI de nuestros clientes".