Empresas

Easy Taxi llegará a 3 nuevas ciudades mexicanas

Este año ha sido el mejor para la empresa, pues ha logrado crecer 200 por ciento respecto al cierre de 2016. Con estas tres adiciones, la compañía tendrá presencia en 12 ciudades mexicanas.
Francisco Hernández
15 noviembre 2017 0:41 Última actualización 15 noviembre 2017 4:55
Easy Taxi

Easy Taxi

La plataforma de transporte Easy Taxi incursionará en tres nuevas ciudades mexicanas el próximo año: Toluca, Mérida y Cuernavaca.

Además, prevé un importante incremento en su número de operaciones, y cambios en su plataforma de viajes y seguridad, reveló en entrevista Ramón Escobar, country manager de Easy Taxi en México.

Actualmente, la compañía tiene presencia en León, Cancún, Guadalajara, Ciudad de México, Monterrey, Puebla, Querétaro y Mexicali.

A diferencia de Uber y Cabify, esta plataforma ofrece transporte mediante taxis concesionados, aunque también incluye los vehículos particulares.

“Para nosotros, éste ha sido el mejor año de nuestra historia: logramos crecer 200 por ciento nuestro tamaño con respecto al cierre de 2016, y esperamos seguir con ese ritmo año con año. Lo que sigue para nosotros en 2018 es seguir empujando el tema de pagos electrónicos”, dijo Escobar.

Una de las metas de la compañía es duplicar el número de viajes realizados; para ello trabaja en impulsar los pagos electrónicos en su plataforma y hacer más eficiente su proceso de reclutamiento de conductores.

“En el mercado mexicano tenemos la segunda o tercera posición, dependiendo de la ciudad. De hecho, México es el segundo y casi el primer país más importante después de Brasil”, detalló el ejecutivo en entrevista.

haraparadaen3metropolis