Easy confía en que el Gobierno garantice el suministro de gasolina
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Easy confía en que el Gobierno garantice el suministro de gasolina

COMPARTIR

···

Easy confía en que el Gobierno garantice el suministro de gasolina

Señaló que sus operaciones dependen 100 por ciento de la disponibilidad del combustible por lo que pidieron que la economía no se detenga.

Redacción
10/01/2019
 La firma señala que sus operaciones dependen 100 por ciento del suministro de gasolina.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Easy, plataforma de transporte on demand, confió en que el Gobierno Federal garantizará la disponibilidad de combustible y resolverá el problema del robo del mismo, ya que depende al 100 por ciento del suministro de gasolina para ofrecer su servicio.

En una comunicación con El Financiero, la firma de transporte privado pidió apoyo a las autoridades del país para que la economía no se detenga ante la situación de escasez de gasolina que se ha registrado en las últimas 72 horas.

“Considerando que Easy busca ser una alternativa de movilidad económica y accesible para usuarios, en las metrópolis donde operamos, confiamos que el Gobierno Federal generará acciones y respuestas rápidas que garanticen medidas eficaces para resolver el problema de robo de gasolina y garantizar la disponibilidad del combustible”, comentó Ramón Escobar, Country Manager de Easy en México.

La app estimó que ante este escenario similar al ocurrido en países como Colombia o Brasil, la escasez traerá consigo la concientización del consumidor para adoptar una modalidad intermodal que combine transporte público como Metro, taxi o Metrobús, y transporte privado, colectivo o individual como Easy con plataformas como Bussi o Mobike.

Esto, con la finalidad de hacer más practica la movilidad urbana y que los dueños de autos cambien hacia fuentes de energías alternativas como autos eléctricos, híbridos o basados en gas.