Dueño de El Financiero recibe el premio 'Trayectoria Emprendedora 2018'
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Dueño de El Financiero recibe el premio 'Trayectoria Emprendedora 2018'

COMPARTIR

···

Dueño de El Financiero recibe el premio 'Trayectoria Emprendedora 2018'

El presidente de Grupo Multimedia Lauman, Manuel Arroyo, recibió el galardón en el marco de la Semana Nacional del Emprendedor.

Redacción
10/09/2018
Actualización 10/09/2018 - 16:33
Manuel Arroyo recibe galardón durante la Semana Nacional del Emprendedor.
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El presidente de Grupo Multimedia Lauman, Manuel Arroyo, recibió el galardón a la Trayectoria Emprendedora 2018 de manos del presidente Enrique Peña Nieto.

El mandatario reconoció la trayectoria del empresario,en el marco de la inauguración de la Semana Nacional del Emprendedor.

Este reconocimiento, según el Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem), es otorgado a las mujeres y hombres que "con visión, talento y perseverancia han transformado una buena idea en un proyecto empresarial de impacto; así como a organizaciones e instituciones educativas que han construido un ecosistema vibrante".

Tras culminar el evento, Manuel Arroyo dijo: “Ser emprendedor no es fácil, pero hoy empleo a más de 4 mil personas, lo cual me da mucho gusto poder dar trabajo, poder seguir creciendo y ser parte de una empresa importante dentro de México. La constancia y perseverancia es parte del camino del emprendedor”.

Peña Nieto entregó 10 reconocimientos a hombres y mujeres en las categorías: idea innovadora; mujer emprendedora; pequeña empresa; emprendimiento de alto impacto; mediana empresa; emprendimiento de alto impacto; organismos impulsores del ecosistema emprendedor; instituciones educativas que impulsan el espíritu emprendedor y trayectoria emprendedora.