Empresas

Dueña de Wings aumenta 11.4% sus ventas en 3T15

La dueña de Wings y operadora de restaurantes como Olive Garden, CMR, presentó un alza de 11.4 y 1.3% en sus ventas y flujo operativo del tercer trimestre del 2015, pero una caída de 60.8% en su utilidad neta.
Fernanda Celis
28 octubre 2015 18:49 Última actualización 28 octubre 2015 18:49
Restaurante Wings

Restaurante Wings. (Tomada de Twitter)

CMR, la dueña de los restaurantes Wings, incrementó sus ventas netas y flujo operativo (EBITDA) 11.4 y 1.3 por ciento, respectivamente, durante el tercer trimestre de este año; sin embargo, su utilidad neta disminuyó 60.8 por ciento en el mismo periodo.

“En estos tres meses tuvimos la apertura de un Olive Garden y un Red Lobster, reforzando la presencia de nuestras marcas en el Distrito Federal. Adicionalmente, y ampliando nuestra oferta gastronómica y de ambiente en el DF, presentamos una nueva marca especializada: Bistró Chapultepec”, comentó Joaquín Vargas Mier y Terán, presidente Ejecutivo de CMR, a través de la Bolsa Mexicana de Valores.

Las ventas netas de la compañía llegaron a 632.1 millones de pesos en el tercer trimestre de 2015, lo que significó un alza de 11.4 por ciento. En tanto, el EBITDA registró un ligero incremento de 1.3 por ciento a 53.3 millones de pesos en el mismo periodo.

Por su parte, la utilidad neta disminuyó 60.8 por ciento a 21 mil 738 millones de pesos de julio a septiembre de este año.