Dueña de marca Chili's abre restaurante que mezcla tiendita, fonda y taquería
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Dueña de marca Chili's abre restaurante que mezcla tiendita, fonda y taquería

COMPARTIR

···

Dueña de marca Chili's abre restaurante que mezcla tiendita, fonda y taquería

'Mucho' es el nombre del negocio que abrió en Patio Santa Fe la Corporación Mexicana de Restaurantes

Redacción
07/12/2018
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Corporación Mexicana de Restaurantes (CMR), dueña de formatos como Chili’s y Olive Garden, anunció este viernes la apertura de un restaurante que busca competir con conceptos clásicos mexicanos, como son las ‘fondas’ y taquerías.

Este restaurante se llama ‘Mucho’ y se encuentra en el centro comercial Patio Santa Fe, cuenta con 200 metros y brinda empleo directo a seis personas.

El lugar mezcla tres conceptos referencia de la comida mexicana: La tiendita de la esquina, con comida y snacks para llevar llamada ‘Mucho Rápido’; fonda de comida rápida llamada’ Mucho Fresco’ y la taquería, con ‘Mucho Taco’.

"Es un orgullo para nosotros compartir nuestro nuevo concepto, Mucho, que hemos desarrollado con mucho detalle para brindar calidad, innovación y sabor de una forma nueva y diferente. La comida saludable cada vez ocupa más relevancia en el mercado y qué mejor que presentarla de la mano de nuestros platillos típicos mexicanos”, dijo Jazmín Jasso, directora ejecutiva de Mucho en CMR, citada en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores.

CMR es una compañía de capital mexicano que opera más de 140 restaurantes distribuidos por la República Mexicana.

Tiene en su portafolio las marcas: Wings, Fly by Wings, Nescafé, La Destilería, El Lago, Bistró Chapultepec, Chili’s, Olive Garden, Red Lobster y The Capital Grille. CMR cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores desde 1997 bajo la clave de pizarra CMRB.