Empresas

Drones para el reparto
de comida a domicilio

SinDelantal.Mx, presente en la Ciudad de México, Jalisco y Tijuana, trabaja en un proyecto en que drones o robots entreguen comida a domicilio.
Notimex
17 abril 2014 12:54 Última actualización 17 abril 2014 13:1
Además de los drones podrían ser utilizados satélites. (Bloomberg)

Además de los drones podrían ser utilizados satélites. (Bloomberg)

La plataforma digital de comida a domicilio, SinDelantal.Mx, trabaja en un proyecto de desarrollo de drones o robots con la capacidad de realizar labores de entrega de comida a domicilio.

“Expertos desarrolladores de SinDelantal.Mx, entre los que se encuentran diseñadores industriales, ingenieros en robótica y programadores de sistemas, imaginan un futuro automatizado en el que los drones serán parte integral de la industria restaurantera”, subraya la firma en un comunicado.

Explica que el proyecto es una iniciativa de sus empleados y colaboradores, quienes esperan tener noticias en breve sobre los avances del proyecto.

Mediante un modelo de ventas online, SinDelantal.Mx ofrece comida a domicilio sin los inconvenientes de las esperas al teléfono, los errores en los pedidos o la rutina de ordenar siempre el mismo menú.

La compañía cuenta con una red de más de dos mil restaurantes a quienes ofrece la oportunidad de implantar un nuevo modelo de negocio con el que se puede incrementar el número de pedidos, dar un servicio más rápido y eficaz a través de Internet sin realizar inversiones adicionales.

En la actualidad, SinDelantal.Mx gestiona 20 mil pedidos mensuales y está presente en la Ciudad de México, Jalisco y Tijuana.