Empresas

¿Dónde está Enrique Horcasitas Manjarrez?

El director del Proyecto Metro fue señalado por Marcelo Ebrard como el indicado para dar respuesta sobre los problemas de la Línea 12, sin embargo ha resultado imposible localizar al funcionario para entrevistarlo.
Nallely Ortigoza
12 marzo 2014 20:43 Última actualización 13 marzo 2014 5:0
Horcasitas (Cuartoscuro)

(Cuartoscuro)

Pese a que el propio exjefe de gobierno capitalino Marcelo Ebrard señaló a Enrique Horcasitas Manjarrez, director de Proyecto Metro, como el indicado para cuestionarle los problemas de la Línea 12 del Metro, el funcionario no está disponible para entrevistas.

Nosotros entregamos la Línea (12) el 30 de octubre de 2012 al sistema operador, ellos son los que tienen que decir qué es lo que está pasando”, respondió Fernanda Carrero, particular del funcionario, en el teléfono proporcionado por el sitio web de Proyecto Metro.

EL FINANCIERO trató también de localizar a Horcasitas a través del Sistema de Transporte Colectivo, pero el departamento de Comunicación Social indicó que el órgano descentralizado Proyecto Metro se extinguió hace unos meses, de acuerdo con la Gaceta Oficial del DF.

“Él nunca ha estado en el Metro (STC), dependía del gobierno del DF, no sé dónde ande”, comentó personal de Comunicación Social.

En la Secretaría de Obras del DF aseguraron que ellos no están relacionados con el tema y es Proyecto Metro quien debe resolver los cuestionamientos.

También se trató de contactar al directivo vía electrónica, pero no se obtuvo respuesta al cierre de esta edición.

En 2011,