Empresas

Domino's Pizza inicia campaña de recolección de alimentos

Con la campaña “Semillas que llenan vidas”, la cadena espera recolectar, hasta el 30 de septiembre, al menos 40 toneladas de frijol y arroz en apoyo a las comunidades más vulnerables de México. 
Notimex
18 agosto 2014 10:13 Última actualización 18 agosto 2014 10:14
Domino's Pizza

Domino's Pizza (Bloomberg)

La cadena Domino´s Pizza anunció que por tercer año consecutivo dará inicio su campaña “Semillas que llenan vidas”, cuyo objetivo es recolectar arroz y frijol en apoyo a las comunidades más vulnerables del país.

El director de Marketing de Domino´s Pizza México, Alfonso Tinoco, subrayó que a diferencia de años previos, se espera recolectar por lo menos 40 toneladas de frijol y arroz entre el 1 de agosto y el 30 de septiembre de este año.

El directivo comentó en entrevista que para alcanzar la meta es necesaria una participación conjunta para “unirse a la lucha contra la pobreza alimentaria, la cual es uno de los problemas más graves de nuestro país, sobre todo en los niños”.

Asimismo destacó que se buscan romper círculos viciosos con acceso a una alimentación nutritiva en los sectores más afectados, así como romper ciclos de pobreza y violencia en grupos ligados a este tipo de problemas.

Desde inicios de 2013, Domino’s Pizza forma parte del movimiento social “Va por mi cuenta”, y mediante esta estrategia apoya a niños en pobreza alimentaria, a través de la construcción y mantenimiento de cuatro comedores infantiles, en donde sirven más de 18 mil comidas al mes.

Por tal motivo, las personas que quieren ayudar pueden depositar su donativo en los contenedores especiales ubicados en las 590 tiendas Domino’s Pizza del país, o bien, entregarlas al repartidor al pedir una pizza por teléfono o en línea.

Todas las notas EMPRESAS
Soriana ofrece televisores en 10.99 pesos por error de puntuación
Bunge descarta compra de la mexicana Minsa
La mejor vinícola de Malbec está en Querétaro
IFT aprueba términos de convenios de interconexión de AMóvil
AT&T utiliza dron para proveer servicio telefónico en Puerto Rico
¿Quieres comprar el Nintendo Switch o una pantalla? Estas son las ofertas en linea
Adidas, líder en playeras del Mundial
Reanudan aterrizajes en el AICM tras ser detenidos por banco de niebla
Llega inversión israelí a Guanajuato
Grupo SaarGummi invierte 682.5 mdp en Querétaro
Este sector salió ileso y hasta fortalecido de la ‘tormenta Trump’
Bandai crece 15% en México por nuevos juguetes
SinDelantal quiere ‘comerse’ 30 por ciento del mercado nacional
Wal-Mart alista 2 millones de productos para ofrecer en el Buen Fin
Las 20 mejores escuelas para hacer un MBA, según Bloomberg Businessweek
Ventas del Buen Fin subirán 10% este año, estima la ANTAD
En 2018 iniciará operación de parque eólico en Querétaro
¿Buen Fin viajero? Comparamos tarifas aéreas
Santander niega hackeo en cuenta de la Secretaría de Cultura de la CDMX
Activistas que defienden a inmigrantes quieren a IBM de su lado
Cómo este hombre hizo 15 mdd en un año siendo anfitrión de Airbnb
Comcast y Verizon compiten con Disney por activos de Fox
¿Qué es lo que más se vende durante el Buen Fin?
ADO tendrá descuentos de hasta 60% por el Buen Fin
Quejas en servicios telecom aumentan en 3T17