Empresas

Domino’s permite ordenar desde dispositivos móviles

10 febrero 2014 4:28 Última actualización 16 octubre 2013 13:0



Miguel Ángel Pallares

La franquicia Domino's Pizza, propiedad de la empresa Alsea, informó que amplió su servicio por Internet para aceptar pedidos a través de dispositivos móviles y tabletas.

“Esta ocasión, Domino's vuelve a revolucionar con este sistema de pedido por Internet, pero ahora desde un dispositivo móvil con acceso a internet, esto significa que cualquier persona con acceso a un smartphone o tableta puede ordenar los productos del menú”, informó Alfonso Tinoco, director de mercadotecnia de la franquicia.

El servicio online de Domino's fue implementado en julio de 2012 en cuatro estados del país y actualmente tiene cobertura nacional.

“Este canal de venta representa una oportunidad significativa de crecimiento para Domino's, pues México es un país con un gran número de usuarios de dispositivos móviles con acceso a internet”, agregó.

Domino’s Pizza México tienen 20 años en el mercado mexicano y cuenta con una red de distribución en los 31 estados de la república y el Distrito Federal, la cual está integrada por 589 establecimientos que entregan a más de 500 mil familias mexicanas.