Empresas

Docuformas invertirá 4 mil mdp en bienes para arrendar en 2018

En 2017, la empresa invirtió 2 mil 700 millones de pesos, por lo que para 2018 lo elevarían en 48 por ciento, dijo  Adam Wiaktor, presidente del consejo de administración.

La empresa Docuformas espera financiar bienes de capital por 4 mil millones de pesos durante 2018, principalmente equipo utilizado en los sectores de manufactura y transporte.

En entrevista con El Financiero, Adam Wiaktor, presidente del consejo de administración, destacó que solo en 2017 aplicaron 2 mil 700 millones de pesos, por lo que para 2018 lo elevarían en 48 por ciento.

"Para esto se colocó el bono de 150 millones de dólares en el mercado financiero de Singapur, con un plazo de cinco años. Esto se podría considerar inversión extranjera que llegará al país", destacó.

Liquid Capital México (la marca comercial de Docuformas) impulsa a empresas con arrendamiento puro con planes que se ajustan a las necesidades.

Los proyectos van desde pasto sintético, como lo hizo en su momento el Club Deportivo Guadalajara en el Estadio Omnilife hasta equipo de transporte como el utilizado por Pesado Transport.

También lee: