Empresas

Doctor Solución proyecta invertir 24 mdd en México

La compañía brasileña buscará vender 100 franquicias para finales de este año, se enfocará en las ciudades de Guadalajara y Monterrey. En cinco años espera contar con 600 franquicias en el país. 
Notimex
10 abril 2014 19:42 Última actualización 10 abril 2014 19:42
Doctor Solución (Cortesía)

(Cortesía)

La empresa brasileña de remodelaciones para el hogar Doctor Solución, invertirá parte de los 24 millones de dólares que tiene contemplado para México en las ciudades de Guadalajara y Monterrey, donde se promoverán franquicias, anunció su director general, Santiago Vargas.

El objetivo para estas ciudades es, junto con la ciudad de México, alcanzar la venta de más de 100 franquicias al finalizar el año 2014 y la meta es de 600 franquicias en cinco años con una inversión de 24.4 millones de dólares.

Guadalajara y Monterrey son las dos ciudades más importantes del país junto con la capital, por ello enfocará esfuerzos en dichas entidades.

Dijo que el país representa un atractivo para los inversionistas extranjeros, por ello el proyecto será crecer en las tres principales ciudades y no se descarta sumar en breve otras urbes de importancia.

La firma abrió más de 800 franquicias en tres años en Latinoamérica y uno de sus objetivos es formalizar el sector de reparaciones y remodelaciones.

En la mira están las ciudades de Guadalajara y Monterrey donde tiene como objetivo presentar la firma a los emprendedores locales y apoyarlos con la adquisición de una de las franquicias mas exitosas de la región.

Sin embargo el directivo dijo que a un mes de su llegada ya superar las 20 franquicias y es probable que se rebase esa meta mucho antes.

Uno de los factores es ganarse la confianza de la gente con un servicio que no se había visto en México, donde técnicos calificados y bien uniformados atiende de manera ágil las solicitudes de la gente.