Empresas

Doctor Solución llega a Los Cabos y Mérida

La firma especializada en reparaciones y ampliaciones del hogar e inmuebles diversos recordó en un comunicado que su objetivo en el mercado mexicano es abarcar 300 unidades de negocio en todo el país, durante los próximos cinco años.
Notimex
24 mayo 2015 11:38 Última actualización 24 mayo 2015 11:38
Dr. Solución

LG presentó una evolución a sus electrodomésticos presentados el año pasado. En esta ocasión dentro de lo más destacado está su sistema de lavado ‘LG Styler’ que sin utilizar agua o detergentes proporcionando una solución ideal para la ropa sensible de mantener, como trajes, abrigos y suéteres. LG Styler emplea vapor para ayudar a eliminar los malos olores ocasionados por el humo, los alimentos y el sudor, y dependiendo de los gustos individuales, los usuarios pueden elegir entre diferentes aromas. Después de este proceso, el nuevo utiliza una bomba de calor incorporado, que genera y mantiene el aire caliente a una temperatura baja para evitar que la ropa se encoja o se dañe durante el secado. ces 2015

La franquicia brasileña Doctor Solución anunció que abrirá en breve sucursales en Los Cabos, Baja California Sur, y en Mérida, Yucatán, con lo que se ubicará como una de las empresas extranjeras de mayor penetración a nivel nacional en el último año.

La firma especializada en reparaciones y ampliaciones del hogar e inmuebles diversos recordó en un comunicado que su objetivo en el mercado mexicano es abarcar 300 unidades de negocio en todo el país, durante los próximos cinco años.

Por ello, abrió sus puertas para ofrecer a inversionistas mexicanos la oportunidad de adquirir derechos de licencia de marca en diferentes áreas geográficas en las principales ciudades del país.

Al momento han logrado más de 50 socios mexicanos que han adquirido derecho a la licencia y muchos de ellos ya están teniendo éxito debido a la red de alianzas que ha logrado la firma, resaltó.

Doctor Solución señaló que hoy tiene presencia en 10 ciudades y en algunas ya da cobertura al ciento por ciento como en Querétaro.

Semanas atrás firmó una alianza con la mexicana iBuiltec que desarrolló un innovador sistema de construcción llamado MagPanel, el cual permite ampliaciones del hogar con reducción de tiempos y mayor flexibilidad que los sistemas tradicionales.

En opinión de Graciela Lozada, analista de la carrera de Creación y Desarrollo de Empresas del Tecnológico de Monterrey, una de las ventajas del nuevo esquema de Doctor Solución es que su red de alianzas con instituciones, empresas y también tiendas departamentales, permite a los inversionistas tener un amplio espectro de acción y rentabilidad.

Este esquema la hace estar por arriba de las franquicias, ya que van de la mano con el inversionista que puede beneficiarse de estas alianzas, destacó.