Empresas

Doctor Solución atenderá al sector hotelero en destinos turísticos

Como parte de su plan de expansión y para apoyar al sector hotelero y de oficinas, Doctor Solución, la franquicia brasileña especialista en reparaciones y remodelaciones inmobiliarias, abrirá nuevas sucursales en Los Cabos, Baja California Sur, y en Mérida, Yucatán.
Notimex
29 marzo 2015 16:34 Última actualización 29 marzo 2015 16:34
Dr. Solución

Dr. Solución

La franquicia brasileña Doctor Solución abrirá en breve sucursales en Los Cabos, Baja California Sur, y en Mérida, Yucatán, destinos turísticos donde apoyará al sector hotelero y de oficinas, incluyendo también al de casa-habitación.

Como parte de su programa de expansión para abarcar 300 unidades de negocio en el país, la compañía especializada en reparaciones y remodelaciones inmobiliarias se extiende al noreste y sureste del país.

Santiago Vargas, director para México de esta firma, dijo que estas nuevas franquicias darán servicio a los sectores hotelero y de oficinas, ya que requieren trabajos de calidad, expeditos y en algunos casos que se puedan realizar en horario nocturno.

En ese sentido, empresarios y gerentes de mantenimiento en el sector hotelero encontrarán un aliado, pues lo más importante para ellos es la formalidad de la gente, el tiempo de entrega, precio, facturación y garantía, afirmó.

Por ello Doctor Solución es un proveedor confiable para el sector hotelero, que evita la informalidad y cumple con las entregas y precios adecuados, resaltó en entrevista.

Vargas destacó que con presencia en más de nueve entidades del país, Doctor Solución se está convirtiendo en el referente de las remodelaciones y también en ampliaciones a nivel nacional, pues además es la única con economías de escala y una red de productos y alianzas.

Tal es el caso de la reciente alianza con iBuilTec, que ofrece alta tecnología en materia de construcción con el sistema MagPanel, que permitirá ampliar y crear nuevos espacios, desde muros falsos, fachadas, cuartos o áreas especiales, en interiores o exteriores, todo de forma fácil, sencilla y con un precio asequible.

“Con Doctor Solución podremos llegar más fácilmente a la gente que desea ampliar o reconstruir su vivienda. El expertise y el know-how que ambas empresas sabemos dar a nuestros clientes hará que más mexicanos tengan una vivienda digna y con el mantenimiento adecuado", expresó Emilio Cohen, director de iBuilTec.

Explicó que MagPanel y MagPlank se basan en paneles de aislamiento estructural, con cualidades únicas como la rapidez en su aplicación, limpieza, sustentabilidad, gran flexibilidad y compresión para crear estructuras interiores o exteriores a un bajo costo.