Empresas

Doctor Solución atenderá al sector hotelero en destinos turísticos

Como parte de su plan de expansión y para apoyar al sector hotelero y de oficinas, Doctor Solución, la franquicia brasileña especialista en reparaciones y remodelaciones inmobiliarias, abrirá nuevas sucursales en Los Cabos, Baja California Sur, y en Mérida, Yucatán.
Notimex
29 marzo 2015 16:34 Última actualización 29 marzo 2015 16:34
Dr. Solución

Dr. Solución

La franquicia brasileña Doctor Solución abrirá en breve sucursales en Los Cabos, Baja California Sur, y en Mérida, Yucatán, destinos turísticos donde apoyará al sector hotelero y de oficinas, incluyendo también al de casa-habitación.

Como parte de su programa de expansión para abarcar 300 unidades de negocio en el país, la compañía especializada en reparaciones y remodelaciones inmobiliarias se extiende al noreste y sureste del país.

Santiago Vargas, director para México de esta firma, dijo que estas nuevas franquicias darán servicio a los sectores hotelero y de oficinas, ya que requieren trabajos de calidad, expeditos y en algunos casos que se puedan realizar en horario nocturno.

En ese sentido, empresarios y gerentes de mantenimiento en el sector hotelero encontrarán un aliado, pues lo más importante para ellos es la formalidad de la gente, el tiempo de entrega, precio, facturación y garantía, afirmó.

Por ello Doctor Solución es un proveedor confiable para el sector hotelero, que evita la informalidad y cumple con las entregas y precios adecuados, resaltó en entrevista.

Vargas destacó que con presencia en más de nueve entidades del país, Doctor Solución se está convirtiendo en el referente de las remodelaciones y también en ampliaciones a nivel nacional, pues además es la única con economías de escala y una red de productos y alianzas.

Tal es el caso de la reciente alianza con iBuilTec, que ofrece alta tecnología en materia de construcción con el sistema MagPanel, que permitirá ampliar y crear nuevos espacios, desde muros falsos, fachadas, cuartos o áreas especiales, en interiores o exteriores, todo de forma fácil, sencilla y con un precio asequible.

“Con Doctor Solución podremos llegar más fácilmente a la gente que desea ampliar o reconstruir su vivienda. El expertise y el know-how que ambas empresas sabemos dar a nuestros clientes hará que más mexicanos tengan una vivienda digna y con el mantenimiento adecuado", expresó Emilio Cohen, director de iBuilTec.

Explicó que MagPanel y MagPlank se basan en paneles de aislamiento estructural, con cualidades únicas como la rapidez en su aplicación, limpieza, sustentabilidad, gran flexibilidad y compresión para crear estructuras interiores o exteriores a un bajo costo.

Todas las notas EMPRESAS
Su padre le heredó una receta de comida que la volvió millonaria
Proyectos ferroviarios para ZEE ascenderán a 13,618 mdp: AMF
CEO de LafargeHolcim anuncia su dimisión por pagos a grupos armados
Crecen espacios para la industria en el Bajío
Millennials y juegos de mesa, combinación ‘ganadora’ de Hasbro y Mattel
Hay que corregir y no sólo multar a aerolíneas: De la Madrid
México se ‘hunde’ en la atracción de inversión minera
Gruma obtiene crédito sindicado por 400 mmd
Igualdad de género, un asunto todavía pendiente en las empresas
¿Por qué Volaris 'voló bajo' en primer trimestre del año?
Te decimos por qué triunfó el 'unicornio' de Starbucks
Volkswagen pagará multa millonaria por 'dieselgate' en EU
Samsung también hace medicinas y estos son sus planes
Empresarios usan fundaciones para tener servicios de telecom gratis
Esta zona concentra 73% de bodegas del Valle de México
Estas son las 5 autopistas más caras de México
IFT tiene nuevo comisionado
Ingresos trimestrales de General Electric caen 1%
Autos importados llegan por primera vez a 200 mil en 1T17
Grupo Hotelero Santa Fe ‘hospeda’ alza de 20% en ventas totales del 1T17
Volaris ‘pierde altura’ por dólar y turbosina; cae 51% su EBITDA
OHL México se deslinda de escándalo de presunto desvío de recursos
Dólar caro le pega a Kimberly, cae 8% su flujo operativo del 1T17
Asur ‘vuela más alto’ por pasaje local
Esta app quiere ser el 'Uber' de las bebidas alcohólicas