Empresas

División de eBay adquiere a Vivanuncios.com

eBay Classifieds Group anunció hoy la adquisición del sitio de desplegados Vivanuncios.com; la inversión a corto plazo representa mejoras móviles para los usuarios con el lanzamiento de apps nativas. 
Jair López
28 enero 2015 13:19 Última actualización 28 enero 2015 13:59
De acuerdo con los directivos la adquisición contempla mejoras móviles para los usuarios. (Cortesía)

De acuerdo con los directivos la adquisición contempla mejoras móviles para los usuarios. (Cortesía)

eBay Classifieds Group anunció hoy la adquisición de la compañía líder de anuncios clasificados por internet en México Vivanuncios.com.

“En México, los clasificados online tienen un gran potencial sin explotar. Estamos seguros que al trabajar con el equipo de Vivanuncios y aplicando la experiencia colectiva de nuestro portafolio global, podremos crear nuestra próxima historia de éxito”, expresó Ariel Meyer, director general de eBay Classifieds Group en Latinoamérica.

Al momento no se informó el valor de la adquisición.

Ariel Meyer anunció que la compra del sitio de desplegados proyecta a corto plazo mejores experiencia móviles para los usuarios.

En este sentido, el ejecutivo detalló que la inversión a corto plazo por parte de eBay Classifieds Group contempla un sitio en internet más responsivo así como el lanzamiento de aplicaciones nativas de Vivanuncios.com para dispositivos iOS y Android.

“Tanto lo que es nativo como lo que es diseño responsivo optimiza la experiencia móvil. El acceso a la tecnología a una plataforma confiable, eso es lo que eBay le trae a anuncios y con eso genera una experiencia de usuario superadora”, dijo Ariel Meyer.

Vivanuncios se une a las otras 10 marcas que forman parte del portafolio del líder mundial eBay Classifieds Group, ubicadas en más de mil ciudades alrededor del mundo.

Vivanuncios cuenta con más de 15 millones de visitas al mes y más de medio millón de anuncios publicados, de acuerdo con Mariano Balcarce, gerente de Desarrollo de Negocios para Vivanuncios México.