Distribución de contenidos, el arma de AMóvil contra AT&T
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Distribución de contenidos, el arma de AMóvil contra AT&T

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Distribución de contenidos, el arma de AMóvil contra AT&T

Durante el Foro de Telecomunicaciones en la edición de México, Marcos Quatorze, director de Servicios de Valor Agregado de América Móvil, aseveró que ya no se trata sólo de proveer conectividad, sino también de servicios.

Itzel Castañares
08/11/2016
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La estrategia de América Móvil para competir con AT&T si concreta la compra de Time Warner será la distribución de contenidos, afirmó Marcos Quatorze, director de Servicios de Valor Agregado de la compañía.

En el marco de la primera jornada del Foro de Telecomunicaciones en la edición de México de este año, el directivo señaló que no se trata ya sólo de proveer conectividad, sino también de servicios, al ser un jugador relevante en la distribución de contenido en varios mercados de América Latina en TV de paga y Claro Video.

"Esto se va a incrementar cada día más. Incluso, si Time Warner es comprado por AT&T, buscará distribuir su contenido a la mayor cantidad de operadores, y es donde tendremos un papel relevante", subrayó Quatorze.

Por ello, destacó la importancia de modernizar la red no sólo para la reducir costos sino tener mayor eficiencia.

"Somos la más grande red de distribución, de conectividad, de equipos, de contenidos y de recarga. Seguiremos fortaleciendo esos aspectos así como la experiencia del cliente", agregó.

Por su parte Carlos Sánchez, CTO de AT&T, se limitó a decir que el impacto en México de la compra de Time Warner aún es "cero", por lo que sugirió que de concretarse la transacción, habrá mayor claridad en los posibles escenarios.

Respecto a la estrategia que desarrollará ante la competencia, Sánchez señaló que al ser una plataforma catalizadora de la economía digital en función de las necesidades, "es una plataforma potente que va a desarrollar economías", finalizó.

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