Empresas

Disney lanzará los nuevos productos de Star Wars el 4 de septiembre

Analistas esperan que la demanda de productos de 'Star Wars' repunte con el estreno el 18 de diciembre de "El Despertar de la Fuerza", el primer filme en 10 años de la célebre franquicia de ciencia ficción.
Reuters 
03 mayo 2015 9:56 Última actualización 03 mayo 2015 10:1
Star Wars Parade

(AP)

LOS ÁNGELES.- Las grandes cadenas minoristas y las tiendas de Disney de todo el mundo comenzarán a vender los primeros productos de 'Star Wars' relacionados con la próxima película de la saga, "La Guerra de las Galaxias: El Despertar de la Fuerza", durante un evento que empezará tras la medianoche del 4 de septiembre.

Walt Disney Co anunció los planes, justo antes del 4 de Mayo, una festividad oficiosa para los seguidores de las películas denominada Star Wars Day.

Analistas de Wall Street esperan que la demanda de productos de 'Star Wars' repunte con el estreno el 18 de diciembre de "El Despertar de la Fuerza", el primer filme en 10 años de la célebre franquicia de ciencia ficción.

En el evento del 4 de septiembre, las tiendas de Disney y otros minoristas abrirán un minuto después de la medianoche para vender desde juguetes, libros y coleccionables hasta cómics, libros electrónicos, aplicaciones y todo tipo de accesorios, afirmó Disney en un comunicado

.
Los nuevos productos también podrán adquirirse por internet en Disneystore.com.

La compañía instó a los fans a que documenten sus experiencias de compra el 4 de septiembre en los medios sociales, con hashtags como #ForceFriday y #MidnightMadness.

También desveló un nuevo producto que presenta a Kylo Ren, un villano enmascarado de "El Despertar de la Fuerza".

Disney compró 'Star Wars' al productor Lucasfilm por 4 mil 50 millones de dólares en 2012.

Todas las notas EMPRESAS
J&J reporta pérdida trimestral por carga impositiva
Credibilidad, el reto de la Cofece ante las empresas
¿Creías que el teléfono era cosa del pasado? En México crecieron las líneas fijas
Reino Unido bloquearía compra del canal Sky y complicaría el plan de Walt Disney
Coca-Cola quiere que todos sus empaques sean 100% reciclables
Constellation Brands reporta alza de 17% en su venta de Corona y Modelo a EU
Hoteles City Express va por 2 mil 500 mdp con nueva Fibra
Mexichem adquiere empresa de EU
Aeroméxico y Volaris buscarían evitar una multa millonaria de Cofece
Netflix hace 'polvo' las estimaciones de analistas y su valor toca récord
Bacardí adquiere Tequila Patrón por 5 mil 100 mdd
Usuarios deben ser más éticos a la hora de compartir datos: IFT
UBS reporta pérdidas mayores a las estimadas en el 4T2017
Ganancias de Halliburton superan previsiones en el cuarto trimestre
Toshiba estudia lanzar una OPI de sus microprocesadores: FT
Inmobiliaria japonesa invertirá 200 mdd en el Bajío
Telefónica ahora quiere competir con Slim ‘en Infinitum’
Omega le gana licitación a ICA y La Peninsular
La Red Compartida sólo podría usarse con un iPhone o un Galaxy
Por ZEE, se invertirán 13 mil mdp en proyectos ferroviarios
Wal-Mart busca vender parte de su negocio en Brasil
Cofece imputa presuntas prácticas monopólicas a aerolíneas
Aeroméxico y Volaris, probables responsables de prácticas monopólicas
Kimberly-Clark de México invertirá 100 mdd en 2018
Sindicato más grande de EU 'tunde' a propuesta de ley laboral priista
Sign up for free