Empresas

Disney lanzará los nuevos productos de Star Wars el 4 de septiembre

Analistas esperan que la demanda de productos de 'Star Wars' repunte con el estreno el 18 de diciembre de "El Despertar de la Fuerza", el primer filme en 10 años de la célebre franquicia de ciencia ficción.
Reuters 
03 mayo 2015 9:56 Última actualización 03 mayo 2015 10:1
Star Wars Parade

(AP)

LOS ÁNGELES.- Las grandes cadenas minoristas y las tiendas de Disney de todo el mundo comenzarán a vender los primeros productos de 'Star Wars' relacionados con la próxima película de la saga, "La Guerra de las Galaxias: El Despertar de la Fuerza", durante un evento que empezará tras la medianoche del 4 de septiembre.

Walt Disney Co anunció los planes, justo antes del 4 de Mayo, una festividad oficiosa para los seguidores de las películas denominada Star Wars Day.

Analistas de Wall Street esperan que la demanda de productos de 'Star Wars' repunte con el estreno el 18 de diciembre de "El Despertar de la Fuerza", el primer filme en 10 años de la célebre franquicia de ciencia ficción.

En el evento del 4 de septiembre, las tiendas de Disney y otros minoristas abrirán un minuto después de la medianoche para vender desde juguetes, libros y coleccionables hasta cómics, libros electrónicos, aplicaciones y todo tipo de accesorios, afirmó Disney en un comunicado

.
Los nuevos productos también podrán adquirirse por internet en Disneystore.com.

La compañía instó a los fans a que documenten sus experiencias de compra el 4 de septiembre en los medios sociales, con hashtags como #ForceFriday y #MidnightMadness.

También desveló un nuevo producto que presenta a Kylo Ren, un villano enmascarado de "El Despertar de la Fuerza".

Disney compró 'Star Wars' al productor Lucasfilm por 4 mil 50 millones de dólares en 2012.

Todas las notas EMPRESAS
Clientes de Citibanamex reportan fallas en servicio
¿Tienes una startup? Este proyecto te ayudará a impulsarla
Ciudades que llevan internet hasta el desagüe
Con esta startup, tu perro ayudará a que otro can pueda comer
TV Azteca paga deuda por anticipado y avanzan sus acciones
Kimberly-Clark México aumentará 7% los precios de sus productos
Menos estrés y más comodidad: lo que ofrecen los nuevos aeropuertos
OHL México ya tiene 98% de los derechos de vía para Atizapán-Atlacomulco
Debilidad en viajes internacionales impacta 14.5% flujo de Volaris
Ingresos de General Electric caen 12% en el 2T
Audi llama a revisión a hasta 850 mil vehículos diésel
Siemens Software factura en el Bajío 30% de sus ingresos en el país
Crédito bancario impulsa utilidades de Banorte; aumentan 23.3%
Inflación no subiría en julio, prevén analistas
Game Changer: Sergio Leal, visionario inmobiliario
Firmas eludirían SNA al deslindarse de los directivos
5 estados que ‘aceleran’ la venta de autos de México en el mundo
Mayores costos reducen 10.4% flujo de Kimberly Clark en el 2T17
Aumento en rentas eleva 12.3% ingresos de Fibra Uno
Bimbo comprará a East Balt Bakeries por 650 mdd
Este sería el 'tenis de mil millones de dólares' para Nike
Lala, muy cerca de comprar a la brasileña Vigor Alimentos
Fibra Prologis incrementa 14.4% sus ingresos en el 2T17
Flujo operativo de Grupo Hotelero Santa Fe sube en 34.5%
Acciones de eBay caen tras reservado pronóstico de ganancias