Empresas

Dirigente de la ANIPAC presidirá asociación de la industria plástica en AL

En el marco de Plastimagen México 2014, Caso Peláez, quien encabeza la ANIPAC, fue electo para presidir la Asociación Latinoamericana de Industrias del Plástico. 
Redacción
21 noviembre 2014 14:12 Última actualización 21 noviembre 2014 14:12
Botellas de plástico. (Bloomberg/Archivo)

Industria del plástico

El presidente de la Asociación Nacional de Industrias del Plástico (ANIPAC), Francisco de Caso Peláez, fue electo como presidente de la Asociación Latinoamericana de Industrias del Plástico (ALIPLAST).

El nuevo presidente de la ALIPLAST, elegido en el marco de Plastimagen México 2014, desempeñará el cargo en el periodo 2014-2016, señaló la Asociación en un comunicado. 

El representante del gremio, detalle el documento, buscará el crecimiento del plástico nacional a través de alianzas con América Latina, además de que fortalecerá y complementará las acciones entre países de la región

Asimismo, Caso destacó el gran potencial de México y la importancia de la industria el plástico en Latinoamérica. 

Por su parte, José Navarro, Director General de E.J. Krause, señaló que Plastimagen México 2014  representa el trampolín que ayudará a que los niveles de crecimiento de la industria plástica proyectados para los próximos años se alcancen de manera efectiva, pues tan solo en cuatro días de exposición se estima el cierre de negocios por más de 120 millones de dólares.