Empresas

Director financiero de GAP deja el cargo

La renuncia de Raúl Revuelta Musalem, actual director de Administración y Finazas de GAP, se hará efectiva el 14 de febrero del presente año. Hasta una nueva designación, sus funciones serán desempeñadas por el director general. 
Redacción
19 enero 2015 8:13 Última actualización 19 enero 2015 8:13
[GAP fue la empresa que reportó mayor crecimiento, con 13.8 por ciento / Bloomberg]

[GAP fue la empresa que reportó mayor crecimiento, con 13.8 por ciento / Bloomberg]

Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) señaló que su actual director de Administración y Finanzas, Raúl Revuelta Musalem, presentó su renuncia con efectos del 14 de febrero 2015. 

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores, GAP señaló que Revuelta Musalem, quien se incorporó al grupo en 2006, presentó su renuncia para incorporarse a otro proyecto profesional. 

"Raúl ha desempeñado varias posiciones de responsabilidad, habiendo sido Director Comercial desde 2009 hasta su designación como Director de Administración y Finanzas en Junio 2013, habiendo contribuido
brillantemente al desarrollo y consolidación de GAP como operador aeroportuario", dijo el grupo. 

Asimismo, el documento menciona que las funciones desempeñadas por Revuelta Musalem serán asumidos por el director general de la compañía, hasta que el consejo de administración haga una nueva designanción.