Empresas

Directivos de Renault Argentina mueren
en accidente aéreo

Tras el accidente aéreo en Río de la Plata ocurrido ayer, se reportó la muerte de dos ejecutivos de Renault Argentina y otras tres personas más, que iban en un viaje de negocios para conocer un hotel en Carmelo, Uruguay.
Redacción
28 mayo 2014 13:58 Última actualización 28 mayo 2014 13:58
Renault (Bloomberg)

(Bloomberg)

Los ejecutivos de Renault Argentina Gustavo Fosco y Fernando Sánchez; el gerente de TTS Viajes, Fernando Lonigro; el relacionista público, Facundo Alecha; y el piloto Leandro Larriera, fallecieron en un accidente ocurrido ayer en Río de la Plata, a diez kilómetros de la costa uruguaya, cuando una avioneta se precipitó con nueve personas a bordo, informó el diario El País de Uruguay.

El Beech Super King Air B200, matriculado en Argentina, despegó poco antes del mediodía rumbo a Carmelo, Uruguay. El motivo del viaje era conocer un hotel de esa ciudad, señaló el medio.

En tanto los heridos más graves fueron trasladados a Colonia del Sacramento, Uruguay; la única mujer que iba en el avión, Paula Buery de 39 años, fue traslada al hospital Evangélico de Colonia y el empresario Sebastián Vivona, fue trasladado al sanatorio Orameco de Colonia del Sacramento.

El avión era propiedad del empresario Federico Bonomi, quien es el propietario desde hace 22 años, junto con su esposa Cynthia Kern, de la línea de ropa Kosiuko.

Las autoridades uruguayas iniciaron la investigación de las causas por las cuales el aparato se precipitó.

Con información de Notimex