Empresas

Directivo de Monsanto, uno de los 500 hombres más influyentes: LinkedIn

En la lista de los 500 hombres más influyentes del mundo elaborada por LinkedIn, además de Robert Fraley, vicepresidente ejecutivo de tecnología de Monsanto, se encuentran otras personalidades como el cofundador de Microsoft, Bill Gates y el fundador de Bloomberg LP, Michael Bloomberg.
Notimex
03 julio 2014 15:49 Última actualización 03 julio 2014 16:19
Robert Fraley

Robert Fraley (Bloomberg)

El vicepresidente ejecutivo y director de tecnología de la compañía agrícola Monsanto, Robert Fraley, fue nombrado como uno de los 500 hombres más influyentes en el mundo por LinkedIn.

En 2012 la red social de contactos corporativos creó el programa de personas influyentes, en el que directores generales de empresas, jefes de gobierno y líderes del mundo de los negocios escriben artículos de opinión para que cualquiera de sus 300 millones de usuarios pueda consultarlos.

Entre las 500 personas influyentes en el mundo están el cofundador de Microsoft, Bill Gates; el fundador de la compañía financiera Bloomberg LP, Michael Bloomberg; la CEO de Hewlett-Packard, Meg Whitman, y la política estadounidense, Maria Shriver, entre otros directivos de empresas.