Empresas

Directivo de Cemex
se ausenta por elecciones en Nuevo León 

Mauricio Doehner Cobián, vicepresidente ejecutivo de Asuntos Corporativos y Administración de Riesgos Empresariales de Cemex, recibió un permiso por parte de la empresa para ausentarse por tres meses para liderar un proyecto relacionado con las elecciones para gobernador del Estado de Nuevo León.
09 marzo 2015 20:40 Última actualización 09 marzo 2015 20:40
Etiquetas
[Cemex contribuye al esfuerzo para erradicar la pobreza / Bloomberg / Archivo] 

[Cemex contribuye al esfuerzo para erradicar la pobreza / Bloomberg / Archivo]

Cemex otorgó a Mauricio Doehner Cobián, actual vicepresidente ejecutivo de Asuntos Corporativos y Administración de Riesgos Empresariales de la empresa, un permiso para ausentarse por tres meses para liderar un proyecto relacionado con las elecciones para gobernador del estado de Nuevo León.

Los comicios electorales se llevarán a cabo durante junio de 2015, después de los cuales, la empresa espera que Doehner Cobián regrese a Cemex.

En tanto, Enrique Raúl Alanís Dávila, actualmente director global de Administración de Riesgos Empresariales de Cemex, estará supervisando temporalmente las responsabilidades de Doehner, reportando directamente al director general de la empresa mexicana, Fernando González Olivieri.