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Dinner in the Sky prevé inversiones por 60 mdp con franquicia de 'altura'

La franquicia Dinner in the Sky, que sirve sus platillos en una mesa que se eleva a 45 metros de altura, espera abrir alrededor de 10 nuevos puntos de venta en el país, que se sumarán a los que ya operan en Los Cabos, Teotihuacan, Mexicali y Guadalajara.

La franquicia europea Dinner in the Sky espera abrir unos 10 puntos de venta en el país, mismos que impulsarán inversiones por más
60 millones de pesos, con lo que pretende consolidarse como uno de los mayores atractivos turísticos y culinarios en el territorio nacional.

El director general de la marca de origen belga en México, Joan Cordovés, aseguró que debido al fuerte impulso del "negocio emocional" en el país la marca se ha convertido en un importante atractivo, en especial para la población juvenil.

A un año de su llegada al país, la franquicia ya opera en Los Cabos, Teotihuacan, Mexicali y Guadalajara, y tiene la expectativa de abrir operaciones en los estados de Quintana Roo, Yucatán, Nuevo León, Puebla, Aguascalientes, Chihuahua, Sinaloa y Campeche.

Dinner in the Sky es un concepto de comida gourmet que se sirve en un comedor diseñado para elevarse unos 45 metros del piso, apoyado con una grúa mecánica, y es arriba en donde los comensales disfrutan de sus alimentos.

Para adquirir la franquicia con un costo de 6 millones de pesos, es necesario que el inversionista tenga suficiente capital para sostener la renta de la grúa, permisos y otros elementos, que se calcula en unos
2 millones de pesos por punto de venta.

El concepto de Dinner in the sky nació en 2006 en Bruselas, Bélgica, y en poco tiempo se convirtió en un atractivo en muchas partes del mundo. En México, la venta del concepto comenzó en octubre pasado.

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