Empresas

Dimite Eugenio Garza como CEO de Javer

Eugenio Garza renunció al cargo de CEO de la viviendera que desempeñó desde hace 4 años. Se prevé que René Martínez, actual director de operaciones de la firma, tome su lugar.
Redacción
25 enero 2017 15:52 Última actualización 25 enero 2017 15:58
Javer

Eugenio Garza dirigió Javer cuando el sector de vivienda vivió una crisis que condujo a la descapitalizació de muchas empresas del ramo. (Archivo)

Por motivos personales, Eugenio Garza anunció su renuncia como director general de la viviendera Javer, cargo que ostentó durante los últimos cuatro años. En su lugar, la empresa planea la designación de René Martínez, actual director de operaciones, informó la compañía en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Cabe mencionar que Garza fue el responsable de dirigir el rumbo de la empresa mientras el sector de la vivienda se vio sumergido en una crisis que llevó a la descapitalización de muchos de los grandes jugadores del ramo. Javer realizó una Oferta Pública Inicial a inicios de 2016, donde levantó capital por 1.8 mil millones de pesos.

“El cambio en la Dirección General de la Compañía será ratificado por el Consejo de Administración durante el periodo de transición, el cual comienza a partir de la fecha del presente aviso, y concluirá a más a tardar el 31 de marzo de 2017”, detalla el comunicado.