Empresas

Difieren en monto
que desató pleito
Vergara-Fuentes

Los abogados de Vergara y Fuentes tienen versiones distintas sobre el monto que habría desatado el pleito legal entre ambos. El defensor de Vergara indicó que la cifra del posible fraude ascendería a hasta los 4 mil mdp, sin embargo, la contraparte dijo que estas no tienen fundamento.
Fernanda Celis
06 mayo 2015 20:26 Última actualización 07 mayo 2015 4:55
FOCO: Primer foro de discusión para empoderar a la mujer

La Fundación Angélica Fuentes presentó el Foro para la Cooperación Unidos por la Mujer que reunirá a diferentes expertos y líderes de opinión para reflexionar sobre los principales retos de la mujer actual. El primer foro se realizará el 20 de mayo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Los abogados de Jorge Vergara y Angélica Fuentes tienen versiones distintas sobre el monto que habría desatado el pleito legal entre ambos empresarios y aún esposos.

El pasado martes, Javier Coello Trejo, asesor legal de Jorge Vergara, dijo que el posible fraude realizado por Angélica Fuentes en contra de Grupo Omnilife podría ascender a los 3 mil o 4 mil millones de pesos. Sin embargo, ayer Ismael Reyes Retana, abogado de Fuentes, apuntó que “no existen fundamentos en estas cifras”, y manifestó que las demandas corresponden al 24 por ciento de Angelíssima, las cuales tienen un valor de 24 mil pesos, mientras que las inherentes el Grupo Chivas representan 0.0025 por ciento del valor la empresa “y de Omnilife no hay nada”.

La parte defensora de Angélica Fuentes impugnará en esta semana la resolución sobre la vigencia de las medidas cautelares decretadas en contra de la esposa de Jorge Vergara, debido a que existe un conflicto de intereses, indicó Reyes Retana.

“De forma irregular, (el juez) le está dando de nueva cuenta vigencia a esas medidas cautelares. Esa resolución la impugnaremos en breve y ese es el estado del caso actualmente”, indicó Reyes Retana en conferencia telefónica.

El representante legal señaló a periodistas que el juez segundo que lleva el caso está impedido para conocer del asunto, debido a que tiene una relación estrecha de amistad con Jorge Vergara.

La nueva resolución, anunciada el pasado 30 de abril, indica que siguen vigentes las medidas cautelares que prohíben a Fuentes representar o efectuar actos de comercio en nombre del Grupo Omnilife-Chivas-Angelíssima.