Empresas

SCT difiere fallo
del segundo piso
de Cuernavaca

El fallo para el contrato de obra pública para la ampliación del Libramiento de Cuernavaca se tenía programado para este martes 18 de noviembre, pero la SCT informó que lo diferirá hasta nuevo aviso, sin especificar el motivo.
Redacción
18 noviembre 2014 19:6 Última actualización 18 noviembre 2014 19:33
Segundo piso Cuernavaca

Los segundos pisos en Cuernavaca y DF reducirán trayecto a Acapulco. (Archivo El Financiero)

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) anunció que diferirá el fallo del Paso Express de Cuernavaca programado para hoy hasta nuevo aviso.

El fallo para el contrato de obra pública para la ampliación del Libramiento de Cuernavaca, el Paso Express, se tenía programado para el martes 18 de noviembre a las 6:30 de la tarde, no obstante la Secretaría dijo que pospondría la publicación del mismo.

El documento disponible en Compranet no especifica el motivo del cambio de fecha y sólo menciona que la publicación del fallo “se difiere hasta nuevo aviso”.

Para esta obra, la SCT recibió 23 propuestas de empresas y consorcios entre los que se hallaban firmas mexicanas como ICA, GIA+A, Coconal y Tradeco, además de otras extranjeras como Sacyr, Isolux, FCC Construcción y Mota Engil.

La oferta con el monto más bajo fue de Constructora Reca con 932 millones de pesos y la más alta fue de Assignia por mil 558 millones de pesos, de acuerdo con el acta de propuestas.