Empresas

DHL realizará reuniones sobre comercio en diferentes países

En el marco de su programa DHL University, la empresa de de transporte aéreo y marítimo se asociará con expertos de la industria, para realizar debates académicos y brindar actualizaciones.
Notimex
07 mayo 2015 15:34 Última actualización 07 mayo 2015 15:34
[DHL participa en el sector automotriz con espacios de almacenamiento y con soluciones especializadas./El Financiero/Archivo]

[DHL participa en el sector automotriz con espacios de almacenamiento y con soluciones especializadas./El Financiero/Archivo]

Por octavo año consecutivo, la empresa DHL Global Forwarding se asociará con expertos de la industria en el marco de su programa de DHL University.

La compañía de transporte aéreo y marítimo precisó que el programa está diseñado para involucrar a profesionales de la logística en debates académicos y brindar actualizaciones.

Así como mejores prácticas de la industria sobre temas como comercio internacional, modificaciones de reglamentaciones y procedimientos aduaneros, además de oportunidades de creación de redes de contacto.

El director ejecutivo de DHL Global Forwarding Américas, Mathieu Floreani, informó en un comunicado que para este año se prevé llevar a cabo aproximadamente 13 eventos de dicho programa en Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Estados Unidos y Venezuela.

Mencionó que entre los temas previstos para este año están los acuerdos de libre comercio, mejores prácticas para una adecuada clasificación de la Nomenclatura Arancelaria Armonizada y declaración del valor en aduana, entre otros.

DHL University
se estableció en 2007 y desde su fundación el programa ha contado con una amplia participación de los clientes, además de que ha ayudado a demostrar la pericia de la empresa en temas vinculados con la logística, y confiabilidad como fuente de información sobre temas locales y globales, innovaciones y mejores prácticas.