Empresas

DHL lanza servicio de guías prepagadas

10 febrero 2014 4:16 Última actualización 14 octubre 2013 11:13

[La empresa destacó que tomó en cuenta las necesidades de las Pymes para lanzar Express Easy Prepago. / Cortesía]  


 

José Sánchez Perales
 

La empresa alemana DHL Express, dedicada a la mensajería y paquetería, lanzó el servicio Express Easy Prepago, que consiste en guías prepagadas para que pequeñas y medianas empresas (Pymes) expandan sus ventas nacionales, aseguró José María Segura, director de mercadotecnia y retail de la compañía.

El 90 por ciento de los clientes de la empresa en México son pymes, por lo cual se diseñó esta oferta, aseguró el directivo.

Felipe Silva, vicepresidente comercial de DHL Express, indicó que algunas de las prioridades de las Pymes son financiamiento, rapidez, seguridad, fácil uso y facturación correcta, puntos que fueron tomados en cuenta para la creación de esta oferta.

El mínimo de guías que una empresa puede adquirir son 20, informó Segura.

"El costo por 20 guías de un kilogramo es de 200 pesos con IVA incluido por cada una, se pueden usar en un periodo de un año", dijo.

Añadio que éste es el primer país donde se lanza esta herramienta, la cual ya está disponible, y que DHL México representa el lugar número 11 de facturación del total global.