Empresas

DHL Global nombra a nuevo vicepresidente de transporte aéreo

La empresa líder en transporte de carga aéreo designó a Jannie Davel para ocupar este cargo. Davel sustituirá a Gary Schutheis quien se retirará en abril después de haber laborado en la firma desde el 2009. 
Notimex
26 marzo 2014 17:2 Última actualización 26 marzo 2014 17:2
Etiquetas
[ICH detalló que la disminución del EBITDA se debió a una reducción en el precio del acero a escala global. / Bloomberg]

[ICH detalló que la disminución del EBITDA se debió a una reducción en el precio del acero a escala global. / Bloomberg]

La empresa de transporte de carga aéreo y marítimo, DHL Global Forwarding, designó a Jannie Davel, como nuevo vicepresidente de Transporte Aéreo para la firma.

La compañía precisó en un comunicado que Davel sustituirá a Gary Schutheis, quien se retirará en abril próximo, luego de desempeñarse como jefe de Transporte Aéreo, Americas, desde 2009.

El nuevo directivo será responsable de las ventas netas; del costo de las ventas; la gestión de aerolíneas-fletes; el desarrollo de clientes y el desempeño de servicios operativos del producto de Transporte Aéreo de DHL Global Forwarding, destacó.

La compañía agradeció a Gary Schultheis, un veterano de la industria con 42 años de servicio, y los felicitó por sus numerosos logros profesionales, además de que reconoció que fue una pieza importante en el establecimiento del negocio de transporte aéreo.

DHL Global Forwarding es el líder en transporte de carga aéreo, cuenta con la cobertura del 12 por ciento del mercado mundial total, ofrece una oferta de vuelos programados y aviones contratados, con tarifas competitivas para un servicio personalizado.