Empresas

DHL Express invertirá más de 11 mdd en México durante 2015

La división Express de DHL abrirá 100 nuevas estaciones de servicio en México durante 2015, a fin de mejorar su red de paquetería en todo el país. 

La división Express de DHL anunció una inversión de más de 11 millones de dólares para abrir 100 centros de servicio en México durante 2015. 

En anuncio de la inversión se da en el marco del 35 aniversario de operaciones de DHL en México.

La empresa señaló en un comunicado que las nuevas estaciones se unirán los más de 360 puntos de contacto que ya tiene en el país, además de que le permitirán brindar soluciones y nuevas experiencias de servicio al cliente. 

Otro de los planes para la compañía será la apertura del Gateway Internacional de DHL en Querétaro, que brindará impulso al comercio internacional desde y hacia México, aunado a que contará con una inversión aproximada de un millón de dólares en la entidad.

"Es un orgullo para DHL Express celebrar 35 años en México reconociendo el potencial geográfico y económico del territorio así como la capacidad, la entrega y la pasión del talento mexicano, que a lo largo de este tiempo ha contribuido a posicionar al país como uno de los mercados más importantes para la red global del grupo", dijo el CEO de la división Express para México, Antonio Arranz.

También lee: