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Devlyn, con los ‘ojos’ puestos en México; abrirá 50 sucursales

Convertidos en un accesorio de moda, los lentes de armazón son el producto que pretende apuntalar Ópticas Devlin en México, por lo cual la firma espera abrir 50 sucursales.
Fernanda Celis
22 noviembre 2015 21:51 Última actualización 23 noviembre 2015 5:0
Devlyn

Devlyn (Cortesía Devlyn)

Ópticas Devlyn ve oportunidades de expansión en México ante el cambio en las tendencias de los consumidores, que han optado por un mayor uso de lentes de armazón, los cuales incluso se han convertido en un accesorio de moda. Ante este panorama, la firma tiene prevista la apertura de 50 tiendas para el próximo año en el país, reveló Melanie Devlyn, vocera de la firma.

Actualmente, la empresa cuenta con más de mil 200 sucursales, donde ofrece lentes oftálmicos, solares y de contacto, así como accesorios. La empresa comercializa productos bajo marcas como Carolina Herrera, Calvin Klein, Cartier, BVLGARI y Converse, entre otros.

La compañía cuenta con alrededor de 5 mil colaboradores, y prevé sumar entre dos y tres trabajadores más por cada tienda que se inaugure en el 2016.

Devlyn tiene una participación de mercado de aproximadamente 10 por ciento en ventas a nivel nacional, con potencial de crecimiento ante un sector fragmentado, donde el resto de la participación se concentra en ópticas independientes, comentó la también presidenta de Grupo ACE.

“Queremos satisfacer las necesidades del cliente en cuanto a mejorar la vista, tanto para el consumidor que quiere usar lentes de contacto, como para aquel que prefiere de armazón o una operación, pues tenemos seis clínicas donde ofrecemos cirugías”, comentó Melanie Devlyn.

Señaló que cada vez es más frecuente el uso de lentes de armazón, por lo cual la compañía ha incrementado su portafolio, al añadir una mayor variedad de colores, estilos y marcas a su cartera, tanto para mujeres como para hombres de todas las edades.