Empresas

Devlyn abre nueva tienda en Mérida

El gerente del grupo destacó que en los próximos meses se abrirán al menos 5 ópticas más de este tipo en diferentes puntos de la ciudad, y posteriormente se espera su expansión hacia los municipios de Motul, Valladolid y Tizimín.
Yoisi Moguel / corresponsal
15 junio 2014 13:43 Última actualización 15 junio 2014 13:43
Los Google Glass aún están en "fase de exploración", lo que significa que todavía no están disponibles al público en general

Los Google Glass aún están en "fase de exploración", lo que significa que todavía no están disponibles al público en general. (AP)

MÉRIDA.- Como parte de una nueva estrategia comercial, Grupo Devlyn invirtió un millón de pesos para poner en funcionamiento una nueva tienda en Mérida, OptiMart, que es un nuevo formato en ventas de lentes.

El gerente de Unidad de Negocios OptiMart, Ramón González Paredes destacó que en los próximos meses se abrirán al menos cinco ópticas más de este tipo en diferentes puntos de la ciudad, y posteriormente se espera su expansión hacia los municipios de Motul, Valladolid y Tizimín.

La apertura de esta tienda, afirmó, significó una inversión cercana a un millón de pesos y creará nuevos empleos que se sumarán a los más de cuatro mil 200 empleos que la empresa genera en toda la República mexicana.

El punto de ventas se encuentra en un centro comercial al Poniente de Mérida y es el segundo de su tipo en la ciudad y el número 31 a nivel nacional. Actualmente, el Grupo cuenta con 26 sucursales en Yucatán, mientras que a nivel nacional opera 564 del tipo corporativo y 122 franquicias, a través de las cuales distribuye 199 marcas.

González Paredes explicó que se estima que sólo el 30 por ciento de la población yucateca usa lentes, pero se calcula que en realidad entre 60 y 65 por ciento lo necesita, por lo que OptiMart pretende abarcar ese segmento.

OptiMart es el producto empático de Grupo Devlyn que ofrece una experiencia de compra agradable, cómoda y accesible para llegar a todos los sectores socioeconómicos, sin hacer a un lado la calidad y el respaldo de una marca importante.
Grupo Devlyn tiene presencia en República Dominicana, Honduras, Guatemala y El Salvador.