Empresas

Detalle, distintivo de una marca de lujo en México: Heaven Comunication

Un estudio sobre el lujo en México revela que el 19% de los consumidores requiere que los productos, pese a ser exclusivos, sean fáciles de encontrar, mientras que el 14% demanda un precio justo. Asimismo, afirma que es importante para las firmas conocer al consumidor mexicano, pues el 14% de la población es de ingreso alto.
Axel Sánchez
29 agosto 2014 10:18 Última actualización 29 agosto 2014 10:45
Chanel

Chanel (Bloomberg)

En México, 53 por ciento de las personas afirma que una marca de lujo está en su nivel de detalle y calidad, la cual debe ofrecer una experiencia en sólo portarla, dijo Héctor Ávila, director de Heaven Comunication.

En conferencia, presentó un estudio sobre el lujo en México donde dijo que 19 por ciento afirma que las empresas deben ser exclusivas pero que puedan encontrarse fácilmente, mientras que 14 por ciento quiere un precio justo por lo que compra.

"Una marca de lujo no se construye de la noche a la mañana, o sólo por decir que es lujo, sino porque tiene un distintivo e historia detrás de ella, eso en México vale mucho", explicó.

Comentó que es importante para las marcas en el país determinar cuales son sus clientes y como son, debido a que 14 por ciento de la población es de ingreso alto, "sí excluimos a la población agraria de la nación".

Todas las notas EMPRESAS
Soriana ofrece televisores en 10.99 pesos por error de puntuación
Bunge descarta compra de la mexicana Minsa
La mejor vinícola de Malbec está en Querétaro
IFT aprueba términos de convenios de interconexión de AMóvil
AT&T utiliza dron para proveer servicio telefónico en Puerto Rico
¿Quieres comprar el Nintendo Switch o una pantalla? Estas son las ofertas en linea
Adidas, líder en playeras del Mundial
Reanudan aterrizajes en el AICM tras ser detenidos por banco de niebla
Llega inversión israelí a Guanajuato
Grupo SaarGummi invierte 682.5 mdp en Querétaro
Este sector salió ileso y hasta fortalecido de la ‘tormenta Trump’
Bandai crece 15% en México por nuevos juguetes
SinDelantal quiere ‘comerse’ 30 por ciento del mercado nacional
Wal-Mart alista 2 millones de productos para ofrecer en el Buen Fin
Las 20 mejores escuelas para hacer un MBA, según Bloomberg Businessweek
Ventas del Buen Fin subirán 10% este año, estima la ANTAD
En 2018 iniciará operación de parque eólico en Querétaro
¿Buen Fin viajero? Comparamos tarifas aéreas
Santander niega hackeo en cuenta de la Secretaría de Cultura de la CDMX
Activistas que defienden a inmigrantes quieren a IBM de su lado
Cómo este hombre hizo 15 mdd en un año siendo anfitrión de Airbnb
Comcast y Verizon compiten con Disney por activos de Fox
¿Qué es lo que más se vende durante el Buen Fin?
ADO tendrá descuentos de hasta 60% por el Buen Fin
Quejas en servicios telecom aumentan en 3T17