Empresas

Desempeño de Femsa es reconocido por Cemefi

12 febrero 2014 5:33 Última actualización 11 abril 2013 16:28

[Bloomberg] Buscan minimizar el impacto ambiental de sus operaciones. 


Notimex
 
Por novena ocasión consecutiva, el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) reconoció a Coca-Cola Femsa, Oxxo, Femsa Logística e Imbera y por séptima ocasión a Fomento Económico Mexicano (Femsa) por su desempeño en sostenibilidad, enfocados a generar valor económico, social y ambiental.

El gerente de Sostenibilidad Social de Femsa, Anik Varés Leal, aseguró que la compañía tiene la visión de transformar positivamente a las comunidades donde opera, con base en la ética y valores que "nos han guiado desde hace más de 120 años".

"Nuestra estrategia de sostenibilidad se apoya en 3 ejes rectores: nuestra gente, con el que buscamos promover el desarrollo integral de nuestros colaboradores; nuestro planeta, que tiene el objetivo de minimizar el impacto ambiental de nuestras operaciones; y nuestra comunidad, con el que buscamos contribuir a la generación de comunidades sostenibles", afirmó.

Asimismo, el directivo dijo que están orgullosos de los logros obtenidos a través de sus iniciativas de sostenibilidad, por lo cual recientemente publicaron en Internet un informe de sus labores el año pasado.

Femsa participa en la industria de bebidas, a través de su filial Coca-Cola Femsa, además de estar el sector de comercio a través de la operación de la tiendas de conveniencia Oxxo.