Empresas

Ya podrás pedir a Cemex material desde tu celular

A través de la app CEMEX Go, que ya está disponible en México y Estados Unidos, las personas pueden comprar y supervisar la trayectoria de sus productos en tiempo real.
Ángel Alcántara
06 noviembre 2017 11:52 Última actualización 07 noviembre 2017 4:55
Cemex

Cemex. (Shutterstock)

Cemex puso en marcha su plataforma digital que permite buscar, comprar y recibir todo sus productos a través de la aplicación CEMEX Go disponible para dispositivos electrónicos.

La app está disponible para iOS y Android desde este lunes para el mercado nacional y estadounidense, lo que representa la mitad de los clientes totales de la empresa.

La app es una herramienta que le permitirá al usuario tener conocimiento de todo el proceso desde que elige el producto; puede seguir la ruta del material en tiempo real hasta que lo recibe. Además, las personas pueden usar la opción multicanal, donde se unen la experiencia física y la virtual.

“CEMEX Go es resultado de la innovación, en una industria que es considerada análoga, lenta y antigua, con lo que incrementaremos nuestra propia productividad como la de nuestros clientes y reduciremos costos”, dijo en conferencia Fernando A. González, CEO de Cemex.

empresas


González agregó que los pedidos serán distribuidos a través de Construrama, una red de distribución de materiales con cerca de mil 700 puntos de venta en el país, con lo que se tendría una experiencia ágil, automatizada y transparente del proceso.

Cemex tiene previsto que en cuatro meses la app esté funcionando con todos sus clientes de Norteamérica y, para finales de 2018, esté en operaciones en todos los países donde la compañía tiene presencia.

Hasta el momento, 200 clientes de Cemex han utilizado la plataforma digital en su versión beta.