Empresas

Descalifican a Asur para licitación en Nueva York

Consorcio Aerostar, en el que la compañía tiene una participación accionaria de 50%, anunció que fue descalificada del proceso de licitación pública para la construcción de un edificio en la Terminal Central en el Aeropuerto de La Guardia, Nueva York.
Redacción
12 marzo 2014 21:25 Última actualización 13 marzo 2014 5:0
[Con su reapertura, prevista para noviembre se dará servicio principalmente a vuelos domésticos / Tomada de Asur]

[Con su reapertura, prevista para noviembre se dará servicio principalmente a vuelos domésticos / Tomada de Asur]

Grupo Aeroportuario del Sureste (Asur) informó que el consorcio Aerostar, en el que la empresa tiene una participación accionaria de 50 por ciento, fue descalificado del proceso de licitación pública para la construcción y operación de un nuevo edificio en la Terminal Central en el Aeropuerto de La Guardia en la ciudad de Nueva York.

El grupo que opera el aeropuerto de Cancún y ocho más del sureste mexicano expuso que la Autoridad de Puertos de Nueva York y Nueva Jersey determinó su descalificación. Asur participa con 50 por ciento en el consorcio Aerostar.

“Como resultado de la descalificación, dicho grupo no continuará participando en el proceso de licitación”, expuso. Aerostar Airport Holdings es el operador del Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marin en San Juan, Puerto Rico.